Vida

Cómo hablarle a una chica atractiva en la escuela

Escrito por tatyanna deloatch | Traducido por mercedes roch
Cómo hablarle a una chica atractiva en la escuela

Logra una cita viéndote y sintiéndote seguro.

A couple dating image by yummy from Fotolia.com

Hablar con una chica que te parece atractiva puede ser desalentador. La confianza es la clave para acercarte a la chica que te gusta, y añadiendo o cambiando algunos pasos de tu rutina normal, disminuirás tu posibilidad de ser rechazado. Por lo tanto, la próxima vez que quieras hablar con la chica linda en tu clase de inglés, incorpora algunos pasos importantes para tu aproximación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Hablarle a una chica atractiva

  1. 1

    Haz un buen contacto visual con ella. Si deseas que una chica que te parece atractiva sepa que estás interesado en ella, es importante mirarla. Si no puedes mirarla a los ojos, darás la impresión de que no tienes confianza en ti mismo, lo cual puede ser un desvío importante.

  2. 2

    Sonríele y hazle un cumplido. Las sonrisas son contagiosas, y decirle a una chica cuán bonita es o lo bien que luce da una buena impresión. A las mujeres les encanta que les hagan cumplidos, y ellas te asociarán con el cumplido positivo que les diste cada vez que te ven.

  3. 3

    Exuda un lenguaje corporal positivo: párate derecho, préstale atención mientras está hablando, habla despacio, trata de no tartamudear y mueve las manos mientras hablas (lo cual hace que la gente te preste atención).

  4. 4

    Sella "el trato". Pregúntale a la chica su número de teléfono y si le gustaría pasar el rato contigo en algún momento. Acercarse a ella es sólo la mitad de la batalla; debes dar el siguiente paso y seguir adelante. Lo más probable es que no vaya a invitarte a una cita, así que hazte cargo de lo que quieres y consíguelo invitándola tú.

Consejos y advertencias

  • Haz una pequeña investigación antes de acercarte; haz varias preguntas para saber si ella está saliendo con alguien. Puedes ahorrarte la vergüenza de que ella te diga que ya está viendo a alguien si haces la investigación de antemano.
  • Vístete para impresionar. No te acerques a una chica si no tienes un buen traje.
  • No tengas miedo de acercarte a una chica, pero no te acerques a todas las chicas que ves. Si comienzas a ser conocido como el chico que intenta tener citas con todas, nadie va a querer hablar contigo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media