Cómo hablarle a una chica que te gusta en el bachillerato

Escrito por sherry morgan | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hablarle a una chica que te gusta en el bachillerato
No saber qué decir puede ser la parte más difícil de hablarle a una chica que te gusta. (two girls image by forca from Fotolia.com)

La escuela secundaria o bachillerato puede parecer una etapa difícil y atemorizante para la mayoría de los jóvenes varones. La pubertad comienza y tienen lugar cambios físicos y emocionales. Los chicos están descubriendo su deseo de conocer niñas nuevas, y parece más difícil que nunca acercarse a ellas. Esto puede ser por la conciencia de sí mismo debido a los cambios, o a otros factores. Cualquiera sea la razón, saber cómo hablar a las chicas te ayudará a conocer gente y construir amistades y otras relaciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un teléfono (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Halla una chica del secundario que te gustaría conocer. Presta atención a sus actividades diarias para tener una pista de sus intereses. Quieres impresionarla, pero quizás no tienes idea de qué decir. Probablemente no sabes mucho de ella para empezar de modo que aprende todo lo que puedas sobre ella. Trata de pensar en lo que quieres hablar antes de acercarte a la chica, aunque pueda parecer difícil. Recuerda, no hay un único tema que los pueda tener a cualquiera de los dos entretenidos durante horas.

  2. 2

    Camina hacia ella y comienza tu conversación con lo básico, como un sencillo "Hola" y presentándote a ti mismo. Toma nota de su nombre y ten cuidado de recordarlo. Olvidar su nombre te hará parecer torpe o desinteresado. Trata de no sonar ególatra y no trates de impresionarla. Comienza con cosas sencillas, como "adónde estás yendo", un comentario sobre tu última clase o sobre una clase que tienen juntos.

  3. 3

    La conversación puede comenzar a detenerse, y lo hará. No saber de qué hablar en este punto puede ser el problema más grande. Muchas veces aparecerán esos incómodos silencios. Elimínalos a medida que aparezcan, no antes, de modo que no pienses demasiado tus palabras. No trates de decir cosas sólo para llenar el vacío porque podrías decir alguna torpeza. Piensa en algo relativo al tema y sigue con él hasta que el siguiente tema aparezca. Pregúntale su opinión sobre un asunto común, algo que la haga hablar pero que no sea controversial.

  4. 4

    Ve hacia temas que te interesen o cosas que has observado de ella previamente. Cuanto más sepas de un tema, más tendrás para hablar de él. Si ella está interesada en el tema también, entonces es aquí donde comienzas a tratar de impresionarla. Trata de no corregirla o sonar como un sabelotodo, aunque ella no sepa mucho sobre el tema o su información pueda estar equivocada. Sigue el fluir de la conversación y muestra cuán apasionado eres sobre el asunto. Mostrando emoción y pasión en menor medida comenzará a hacer ver a una mujer que eres capaz de ser apasionado sobre las cosas y que eres una persona interesante.

  5. 5

    No trates de ser muy personal a los primeros minutos de conocerla. Comenzar muy fuerte puede asustarla. Mantén la conversación ligera y práctica y déjala fluir naturalmente. Añade un poco de humor a la situación para mantener los temas ligeros, donde sea apropiado. Mientras tratas de conocerla, date cuenta de que este tipo de conexiones lleva tiempo. Llegarás a un punto donde los temas más profundos saldrán si continúas conversando, pero tómate estos pocos minutos conociéndola primero. Trata de sentir si te gusta verdaderamente, o si ella es alguien completamente diferente de lo que pensaste en primer lugar. Desarrolla tu estrategia para pedirle su teléfono, pero asegúrate de no pedírselo demasiado pronto. Varias conversaciones cortas y casuales ayudarán a construir la relación.

  6. 6

    Mantén lo que hablaron entre ustedes dos. Aunque las mujeres aman el cotilleo, es mejor dejárselo a ellas. Compartir con otros el más pequeño detalle de su conversación podría hacer que ella se enterara y lo transformara en algo más grande. Construye la confianza dejándola que se abra contigo. Demuéstrale que puede confiar en ti y que ustedes tienen más cosas de qué hablar uno con otro y razones para acercarse. Mientras tanto, sé sociable y accesible. Enséñale que puedes ser serio, pero también divertido para estar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles