¿Qué puedo hacerle a mi hermana para cuando cumpla 23 años?

Escrito por kate bradley | Traducido por noelia menéndez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué puedo hacerle a mi hermana para cuando cumpla 23 años?
La comida casera es siempre una sabrosa opción como regalo de cumpleaños. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Tu hermana está por cumplir 23 años; si no te alcanza el presupuesto (o simplemente tienes ganas de ser creativo) puedes hacerle un regalo en vez de comprarle uno. No es necesario gastar demasiado dinero para hacerle un regalo tomando en cuenta sus gustos. Mira a tu alrededor, es probable que los materiales para crear el regalo perfecto estén en tu casa.

Otras personas están leyendo

Canasta de regalos

Hazle a tu hermana una canasta de regalos personalizada que refleje sus intereses y su personalidad. Si le encanta nadar, llena la canasta con una tarjeta vale para comprar regalos de una tienda de deportes, un par de gafas para nadar nuevas, un gorro de natación, protector solar y una suscripción para una revista de natación. Para una actriz incipiente puedes llenar un cubo de champaña con un trofeo de Oscar de juguete, un libro sobre actuación, una tarjeta de membresía para el teatro de la zona y un certificado para un mes de clases con un profesor profesional de actuación.

Regalos nostálgicos

Convierte todos los videos de su infancia de formato VHS a DVD y combina los videoclips en un DVD. Edita el material para que sólo contenga imágenes de tú y tu hermana hablando o jugando juntos. Haz una tapa para el DVD en tu computadora que se llame "Las aventuras de Joe y Melissa", pero con el nombre tuyo y el de tu hermana. Con esto podrá reírse durante años. De forma alternativa, consigue fotografías de tu hermana desde su nacimiento hasta el presente y ordénalas cronológicamente. Usa todas las fotografías que puedas para mostrar cómo ha cambiado tu hermana a lo largo del tiempo. Ponlas una al lado de la otra horizontalmente y enmárcalas.

Cajas de regalitos

A los 23 años tu hermana recién comienza su vida adulta y te agradecerá si le das algo de ayuda. Arma una caja de regalos para cada habitación de su departamento. Pon dos toallas nuevas, dos toallitas, una botella de detergente y una caja de suavizante dentro de un canasto para ropa sucia. Llena una colador grande con una caja de pasta, una caja de salsa para espagueti, queso parmesano y un juego nuevo de cubertería. Si su departamento está amoblado, hazle una caja de regalitos divertidos. Envíale por correo una caja llena de sus dulces y refrigerios favoritos, una entrada para el cine, una revista, un kit de manicura-pedicura y una tarjeta vale para comprar regalos en una tienda para bajar música de Internet.

Alimentos

Si a tu hermana le interesa la salud, hazle un rico surtido casero. Divídelo en envases de plástico de 100 gramos para poder picotear rápido. Si a tu hermana le gusta lo dulce, hazle una selección de dulces variada (sus galletas dulces preferidas, brownies y magdalenas) y ponlos dentro de una linda lata. De forma alternativa, puedes hacerle una cena en su casa. Permítele elegir el menú, pon todos los ingredientes y limpia. Puede ser una pequeña fiesta de cumpleaños si también cocinas para algunos de sus amigos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles