Salud

Como hacerle una limpieza espiritual a una persona

Escrito por kelsi johnston | Traducido por anabel vazquez
Como hacerle una limpieza espiritual a una persona

Es importante alinear tus propios chakras antes de realizarle una limpieza a otra persona.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El realizar una limpieza espiritual a una persona puede ser desafiante y requiere de una gran concentración y preparación. Su propósito no es reemplazar ningún tratamiento médico pero, si es usada regularmente, puede resultar efectiva en el mantenimiento de la salud tanto espiritual como física. Si un ser querido o amigo cercano te pide que le realices una limpieza espiritual, reúne tus ingredientes necesarios, encuentra una habitación neutral para llevar a cabo la limpieza y prepárate para traer claridad y salud a la vida de otra persona.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Para poder realizar una limpieza espiritual necesitarás lo siguiente:
  • Incienso de limpieza de salvia
  • Una vela o encendedor
  • Una sala o habitación para meditar
  • Materiales de limpieza de la habitación
  • Un tapete suave

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de preparar la habitación que escojas para realizar la limpieza antes de que tu ser querido o amigo llegue. Limpia la habitación quitando el polvo y barriendo, y enciende el incienso de limpieza de salvia. Una vez que esté encendido, apágalo y permite que el humo circule a través del aire de la habitación. El humo te ayudará a ubicar las vibraciones positivas en la habitación.

  2. 2

    Medita y toma tu tiempo para limpiar tu propia aura y alinear tus chakras antes de empezar con la limpieza espiritual. Siéntate, cierra tus ojos y concéntrate en la energía positiva, ya que es esencial mantenerse positivo al realizar la limpieza.

  3. 3

    Prepara a tu ser querido o amigo para la limpieza. Permítele recostarse en el tapete, cierra sus ojos y respira lenta y profundamente para que te sientas relajado y enfocado en la limpieza. Asegúrate que la persona este cómoda y relajada, y dile que se enfoque en respirar lentamente durante la limpieza. También es importante que no se hable durante la misma.

  4. 4

    Limpia y sacude el aura de la persona con tus manos. Mantén tus dos manos a 6 pulgadas (15,24 cm) aproximadamente del cuerpo de tu ser querido o amigo, y enfócate en la energía de la persona. Empieza por la cabeza sin tocar su cuerpo, ve bajando tus manos hasta los pies, tirando hacia fuera la energía negativa con tus manos haciendo movimientos que simulen que estás agarrando algo. Pide a tu ser querido o amigo que se ponga boca abajo y realiza los mismos movimientos. Después, sacude su aura por los dos lados de su cuerpo simulando que "barres" con tus manos todo su cuerpo sin tocarlo.

  5. 5

    Limpia toda la energía negativa del cuerpo empezando en la cabeza y dirigiéndote hacia los pies. Enfócate en remover la energía negativa, siente el aura de la persona y haz movimientos simulando que "limpias" con tus manos, primero el frente del cuerpo y después la parte trasera. Esto liberará al cuerpo de cualquier energía negativa que se haya quedado de los ejercicios de limpieza previos.

  6. 6

    Identifica los puntos fríos y calientes en el cuerpo. Enfócate en las temperaturas de las partes del cuerpo, empezando de nuevo por la cabeza y moviéndote hasta los pies. En las áreas calientes, trata de proyectar frescura hacia el cuerpo a través de tus manos. Concéntrate en transferir esta energía. Sacude tus manos para remover cualquier energía negativa de ellas, y con esto el proceso está completado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media