Cómo hacerle un peinado de Cenicienta a una niña pequeña

Aprende a hacer un peinado de Cenicienta rápido y sencillo.

El baile de Cenicienta es uno de los finales más glamorosos y emocionantes para cualquier cuento de hadas. Las niñas de todo el mundo disfrutan de disfrazarse de Cenicienta para las fiestas de disfraces, viajes a Disney World y simplemente por diversión. Ayuda a que tu niña se sienta especial haciéndole un peinado de Cenicienta para una ocasión especial. Este es un estilo rápido y fácil de hacer que hará que la pequeña princesa de tu vida se sienta como si hubiera entrado a un cuento de hadas.

Step 1

Humedece el cabello con la botella rociadora de agua. No lo empapes, sólo humedece el cabello para hacerlo más manejable. El cabello de los niños es a menudo más delgado y más fino que un cabello adulto, por lo que si lo mojas, harás que sea más fácil de peinar y evitar que se pegue a los dedos.

Step 2

Reúne todo el pelo en una cola de caballo baja en la nuca. La cola debe ser estar relativamente tirante, pero no tan apretada que tire de la cara posterior o le duela la cabeza. Puedes asegurar la cola usando una banda elástica.

Step 3

Gira la cola de caballo hacia arriba, hacia la parte superior de la cabeza de tu hija. Un tocido francés aparecerá detrás de la parte retorcida de la cola de caballo.

Step 4

Mete los extremos de la cola de caballo hacia abajo y debajo de la sección torcida de pelo. No dejes de lado la cola de caballo todavía. Aún no has asegurado el estilo en su lugar. El final de la cola de caballo debe ocultarse.

Step 5

Utiliza horquillas o invisibles para fijar el estilo. Es probable que tengas que usar de 10 a 15 horquillas. Colócalas alrededor del torcido debajo del peinado para anclarlo a la cabeza. Utiliza también un poco en la parte superior, donde está metida la cola de caballo.

Step 6

Rocía todo el peinado con una gran cantidad de fijador para el cabello. Recuerda que una niña se va a mover mucho más que un adulto. Está bien dejar el cabello duro como el cemento, o nunca aguantará todo el día.

Step 7

Coloca por arriba una tiara. Las tiaras pequeñas funcionan mejor que las grandes porque pueden ser ancladas con dientes de peine y no pellizcar la cabeza. Si la Cenicienta insiste en usar una gran tiara, tendrás que fijarla con horquillas y luego rociar la obra maestra una vez más.

Step 8

Coloca purpurina por toda la cabeza. Puedes decir "bibbity-bobbity-boo", mientras le echas el "polvo de hadas" para completar el efecto. Ahora, ella está lista para ir al baile.

eHow en espanol
×