Cómo hacerse distribuidor de vinos

Escrito por ashley leonard
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los distribuidores de vino venden sus mejores vinos a los minoristas en todo el país y el mundo. El minorista que compra el vino debe tener una liciencia de licor antes de hacer la compra. Hacerse distribuidor de vinos puede ser difícil, pero vender su pinot noir o sauvignon blanc favorito es una experiencia gratificante. El gobierno regula la forma en que los distribuidores de vino lo venden, por lo que seguir sus reglas y normas es extremadamente importante. Hay formas de tener éxito, si siempre ha soñado con convertirse en un distribuidor de vinos, todo lo que necesita es determinación, trabajo duro, persistencia y un vino de excelente sabor.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Formularios de la Agencia de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Hacerse Distribuidor de Vinos

  1. 1

    Solicite un Número de Identificación del Empleador usando el Formulario SS-4 de la IRS antes de solicitar el permiso básico para los distribuidores de alcohol. Póngase en contacto con la IRS o consulte el formulario en línea en IRS.gov.

  2. 2

    Entregue la solicitud de Permiso Básico que está en el sitio web de la Agencia de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco.

  3. 3

    Si la solicitud de Permiso Básico está firmada por alguien diferente a la persona indicada en el Ítem 9, complete y entregue el formulario de Poder Notarial. La información del posible distribuidor de vino está ubicada en el Ítem 9 del formulario para el Permiso Básico. El formulario de Poder Notarial se puede consultar en el sitio web de la Agencia de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco.

  4. 4

    Complete y entregue el Cuestionario Personal si usted es un ciudadano extranjero, vivió en el extranjero por más de dos años o tiene alguna relación con otro país.

  5. 5

    Comprenda el sistema de tres niveles para la distribución de alcohol. Los tres niveles son productores, distribuidores y minoristas. Los vinicultores o "productores" producen el vino que usted finalmente venderá a los minoristas. Según Corbincounsel.com, el sistema de tres niveles puede ser la única alternativa práctica para algunos mercados. Es posible hacer su propio vino y venderlo a los minoristas, pero es mucho más fácil vender vino que ya está hecho.

  6. 6

    Unirse a una asociación de comerciantes, como la de Vendedores Mayoristas de Vinos y Licores de Estados Unidos de América. Unirse a una asociación lo ayudará a hacer contactos dentro de la industria del alcohol y entablar relaciones con productores y minoristas de vinos. Hacerse miembro le dará la oportunidad de asistir a eventos de la red de trabajo y otras reuniones que lo ayudarán a tener éxito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles