Salud

¿Cómo hacerse más fuerte?

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
¿Cómo hacerse más fuerte?

Un cuerpo que se ejercita con frecuencia es mas saludable.

bodybuilding,muscle image by yam from Fotolia.com

Cómo hacerse más fuerte. Construir fuerza en los músculos no sólo ayuda a tener un cuerpo delgado, en forma y más atractivo, sino que también ayuda a aumentar la resistencia y la energía, dormir mejor, combatir la depresión, incrementa la salud del corazón, reducir dolores e incluso vivir más tiempo. Afortunadamente, con un poco de tiempo y energía, hacerse mas fuerte no tiene que ser difícil.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Comienza con una nutrición equilibrada, los alimentos procesados​​, azúcares e hidratos de carbono simples afectan el peso de tu cuerpo y hacen que te sientas débil y cansado. Trata de construir tu dieta de al menos 60 por ciento de frutas y verduras crudas y equilibra los carbohidratos a un 50 por ciento, 30 por ciento de proteína y 20 por ciento de grasas saturadas. Pronto te darás cuenta de que tienes más energía para hacer ejercicio y también te asegurarás de que tu cuerpo recibe todos los nutrientes que necesitas para ayudarte a hacerte más fuerte.

  2. 2

    Comienza con ejercicios suaves si no estás acostumbrado a hacer ejercicio. Puedes ir a dar un paseo diario, practicar natación o andar en bicicleta o participar en una clase de aeróbicos en el gimnasio. Aunque la mayoría de la gente piensa en el entrenamiento con pesas como la única forma de conseguir más fuerza, el entrenamiento con pesas debe ser equilibrado con ejercicio cardiovascular. Además, antes de entrar de lleno en la formación de peso, debes preparar tu cuerpo participando en actividades aeróbicas primero.

  3. 3

    Practica yoga o pilates, si prefieres una más suave, medios meditativos de ganar fuerza. El yoga y pilates son sin duda ejercicios difíciles y funcionan de múltiples maneras para ayudarte a conseguir más fuerza. Las posturas de suspención obligan a equilibrar el peso del cuerpo, fortaleciendo todos los músculos del cuerpo al tiempo que aumenta la flexibilidad, la resistencia y el bienestar. Además, el yoga y pilates calientan el cuerpo desde el centro lo que permite que tu cuerpo libere las toxinas que hacen que te sientas pesado y lento, brindándote más energía para otros entrenamientos.

  4. 4

    Realiza entrenamiento con ejercicios de fuerza para ayudar a que tu cuerpo consiga más fuerza. Haz lo que te gusta y adáptalo a tu nivel de condición física, trabajando con un balón de estabilidad, balones medicinales, bandas de resistencia, pesas de mano o únete a un gimnasio con diversas formas de equipo.

  5. 5

    Sé consistente si quieres resultados, trabajando de tres a cinco veces a la semana durante al menos 30 minutos. Para obtener más fuerza, debes tener la voluntad y la determinación para seguir con él.

Consejos y advertencias

  • No te excedas, las lesiones por esfuerzo muscular sólo te harán perder tiempo y desalentarte. Nunca trabajes más de media hora si sientes dolor o incomodidad, trabaja a tu nivel de condición física y trata de tomar un día completo entre los entrenamientos para la recuperación muscular.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media