Lifestyle

Cómo hacerse de rogar por un hombre

Escrito por kendra dahlstrom | Traducido por contributing writer
Cómo hacerse de rogar por un hombre

Si te haces demasiado inalcanzable, los hombres pensarán que no tienes interés en ellos y lentamente ellos también perderán el interés.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Hay algo sexy en una mujer que se hace la difícil. El misterio y la emoción de la cacería entran en juego cuando un hombre no sabe si, o cuando, una mujer aceptará sus avances. Aunque hacerse la difícil frecuentemente atrae a los hombres, usado de forma incorrecta, puede también perderlos. Si te haces demasiado inalcanzable, los hombres pensarán que no tienes interés en ellos y lentamente ellos también perderán el interés.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un teléfono celular

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Flirtea constantemente con el hombre en cuestión, pero asegúrate de flirtear con otros hombres en su vecindad. Ríete de sus bromas y dile lo lindo que se ve. Asegúrate de que te vea tocando a otros hombres. También está bien flirtear un poco con otros.

  2. 2

    Espera un día para responder sus llamadas. Cuando un hombre te llame, no lo llames inmediatamente de vuelta, pero no esperes demasiado tiempo para devolverle la llamada. Esperar un día es suficiente para hacerte la difícil y picar su interés.

  3. 3

    Regresa sus mensajes y correos electrónicos de vez en cuando. A menos que sea un correo electrónico o un mensaje de texto particularmente urgente, trata de responder sólo la mitad del tiempo. Quieres parecer atareada y sólo parcialmente interesada en él. De esta manera, te verás ocupada y difícil de obtener.

  4. 4

    Pídele salir, pero sólo cuando otros amigos se encuentren cerca. Nunca le pidas salir a hacer algo a solas contigo. Esto te hará parecer como que estás interesada en él. En vez de eso, pídele acompañarte a ti y a tus amigos a ver una película o a una fiesta. Por supuesto, puedes sacar ventaja de tu tiempo a solas con él en estos lugares.

  5. 5

    Dile a uno de sus amigos que estás interesada en él, pero dile a otro de sus amigos que no quieres una relación. Esto le mandará un mensaje cruzado, el cual al final te hará ver como difícil de conseguir. Él no sabrá si en verdad te "gusta" o si es un rumor.

Consejos y advertencias

  • Jugar duro para obtenerlo normalmente debería ser reservado para atraer al hombre que es difícil de conseguir.
  • No te hagas difícil de conseguir una vez que estás en una relación real. Las relaciones prosperan con la buena comunicación, no con juegos infantiles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media