Estilo

Cómo hacerte un cambio de "look" con poco presupuesto

Escrito por caprice castano | Traducido por ehow contributor
Cómo hacerte un cambio de "look" con poco presupuesto

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Pasar de tener un aspecto promedio a verte fenomenal no requiere terapias costosas en el spa, cosméticos de lujo o viajes a la semana de la moda. Existen muchas maneras de renovar tu apariencia sin quedar en bancarrota. Puedes empezar con cosas simples para mejorar lo que ya tienes. Agrega unos cuantos artículos económicos y antes de que lo sepas todo el mundo querrá saber cuál es el secreto para tu nueva apariencia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Analiza tu situación y qué estás buscando. Si quieres una piel radiante, un estilo de cabello diferente u otra manera de vestir, debes dar prioridad e idear un plan que funcione con tu presupuesto y disponibilidad de tiempo.

  2. 2

    Enfócate en la belleza interior primero. Observa tu piel y pelo y determina si necesitas una nutrición más balanceada para mejorar cómo te ves y te sientes. Una de las grandes razones por las que nos vemos "regular" es porque nos sentimos "regular" debido a malos hábitos de alimentación y sueño. Asegúrate de descansar lo suficiente, bebe suficiente agua durante el dia y realiza algunos ajustes a tu dieta para ayudar a que tu cuerpo y piel se sientan y se vean más radiantes. Estos cambios no tienen prácticamente ningún costo y tienen efectos a largo plazo.

  3. 3

    Ve a una escuela de belleza para que te arreglen el cabello y te hagan un descuento. Los institutos de cosmetología ofrecen servicios a precios menores que los salones de belleza. Decide de antemano qué estilo quieres y coméntaselo a los instructores que estén más capacitados para trabajar contigo. Pagarás una suma menor de dinero y no tendrás las ventajas de una sala de belleza de renombre, pero tendrás un nuevo corte, color o estilo por mucho menos.

  4. 4

    Compra en sitios baratos. Ve a tiendas de segunda mano, busca ropa clásica que vaya con tu estilo o algo divertido y que sea "cool". Por lo general podrás encontrar ropa nueva o casi nueva de diseñador. Cuando compras en tiendas de este tipo nunca sabes qué encontrarás, pero ten por seguro que será algo económico.

  5. 5

    Analiza los mostradores de maquillaje para conocer las tendencias actuales de color y estilo. Ensaya una sombra sencilla de una marca económica en un color similar al de las marcas de lujo. Haz lo mismo con el rubor, el delineador y el esmalte. Practica en casa y recrea las tendencias que viste mientras estuviste de compras.

  6. 6

    Visita las tiendas de dólar para encontrar artículos de belleza. Muchas de las tiendas de cadena de descuento venden los mismos elementos de maquillaje y belleza que encuentras en farmacias o tiendas más caras, a un menor precio. También encontrarás tratamientos comprobados que cumplen su función pero no tienen una marca reconocida. Queen Helene es una popular línea de productos para el cuidado facial como mascarillas y tratamientos bastante eficaces. Mane and Tail es una reconocida línea de productos capilares que aplacan el cabello frisado y seco con la misma efectividad que los productos más costosos, pagando una menor cantidad.

  7. 7

    Blanquea y brilla, limpia y poda. Revisa tus dientes y compra un blanqueador en la tienda. Los dientes más blancos y brillantes son una de esas mejoras que atraerá la atención hacia ti por las razones correctas. Asegúrate de que tus cejas estén podadas y con una buena forma; remueve el exceso de vello con ceras o cremas depilatorias de marca institucional, ya que son más económicas.

  8. 8

    Planea una noche para exhibir tu nueva apariencia. Escoge un atuendo de segunda que sea nuevo y fabuloso, practica tu peinado y rutina de maquillaje y reúne a tus amigos para el gran debut.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media