Cómo hacerte ver musculoso

Escrito por sarah nyako | Traducido por jorge alberto díaz garcía
Cómo hacerte ver  musculoso

Un cuerpo musculoso se hace en la cocina y el gimnasio.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Si tu apariencia física ideal es ser musculoso, querrás tener una forma tonificada y muscular. Esta es una meta de condición física común que toma tiempo y esfuerzo constante para alcanzarla. Afortunadamente, hay tantos caminos para obtener una apariencia musculosa como tipos individuales de cuerpo. Esto quiere decir que puedes crear planes de acondicionamiento físico y nutricional que se ajuste a tus preferencias y estilo de vida en tanto que continuas progresando hacia tu meta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pierde la grasa corporal excesiva. Verse musculoso quiere decir tener una musculatura definida, y no puedes ver la definición muscular si tienes demasiada grasa cubriendo tus músculos. Primero tendrás que llevar tu porcentaje de grasa corporal hasta la parte baja del rango saludable. Para perder grasa corporal a un ritmo seguro de 1 a 2 libras (0.5 a 1 kilogramo) por semana, deberías disminuir tu ingesta de calorías de mantenimiento de 500 a 1,000 calorías. Tu ingesta de calorías de mantenimiento es el numero de calorías con las cuales mantienes tu peso actual, y puede ser determinado usando un calculador de metabolismo basal encontrado en linea.

  2. 2

    Gana músculo levantando pesas. Para verte musculosos, tal vez solo tengas que perder la grasa que cubre tu músculo ya existente. Si aún no tienes el suficiente músculo, tendrás que ganarlo, un proceso que tomará muchos meses. Sigue una rutina de levantamiento de peso para principiantes, que puede ser encontrada en linea en Muscle & Strength.

  3. 3

    Consume los alimentos adecuados. Para lograr un físico musculoso, no disminuyas mucho tu ingesta calórica. El darle hambre tu cuerpo lo mandará a un "modo de hambruna" en el cual tu cuerpo usa la masa muscular como combustible. Esto creará exactamente lo opuesto al físico musculoso que deseas. El numero mínimo de calorías que un adulto debe ingerir, es 1,200 para mujeres y 1,500 para hombres. Además, ganar músculo requiere consumir suficientes proteínas. Consume 0.4 gramos de proteína diarios por cada libra (0.5 kilogramos) de peso corporal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media