Hobbies

Cómo hackear ROM de GBA de "Pokémon"

Escrito por john johnston | Traducido por lucas huidobro
Cómo hackear ROM de GBA de "Pokémon"

Un ROM de Pokémon te permite jugar un juego de Pokémon en tu computadora utilizando un emulador.

Junko Kimura/Getty Images News/Getty Images

Un ROM de Pokémon te permite jugar un juego de Pokémon en tu computadora utilizando un emulador. Si has jugado un juego de Pokémon por un tiempo y lo encuentras aburrido o muy difícil, puedes utilizar el programa de hackeo Pokémon Amplifier para cambiar los ajustes del juego. Este programa te permite alterar el tipo elemental de un Pokémon específico, los movimientos que aprende y el nivel en que los aprende. Esto puede ser utilizado para ayudarte a hacer el juego más fácil o divertido.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu explorador de Internet y ve a Wachack Pokemon, FIlestube o Media Fire.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Descarga" para descargar el archivo Pokémon Amplifier a tu comptudora.

  3. 3

    Haz clic con el botón derecho en el archivo .zip descargado y selecciona "Extraer a". Selecciona una ubicación en tu computadora donde quieras extraer el archivo.

  4. 4

    Abre el archivo extraído y selecciona "Pokémon Amplifier" para cargar el programa.

  5. 5

    Selecciona "Archivo" y "Cargar ROM". Selecciona el ROM de Pokémon en tu computadora que quieras hackear. Presiona el botón "Abrir" para cargar la información del ROM.

  6. 6

    Haz clic en el menú desplegable "Elige un Pokémon" para seleccionar el Pokémon que quieras hackear. Haz clic en una de las estadísticas en el costado izquierdo de la pantalla y altera el número para cambiar las estadísticas de ataque, defensa, velocidad o ataque especial del Pokémon. Cuanto más alto sea el número, mejor serán las estadísticas.

  7. 7

    Haz clic en el menú desplegable de tipo elemental debajo de las estadísticas y selecciona un nuevo elemento para tu Pokémon.

  8. 8

    Haz clic en "Evo-Nr" y selecciona cuántas veces quieres que el Pokémon evolucione. Selecciona cómo quieres que evolucione y en qué nivel tomará lugar.

  9. 9

    Haz clic en "Nivel" y selecciona el nivel en el que quieres que tu Pokémon aprenda un movimiento específico. Haz clic en el menú desplegable "Añadir" y selecciona el movimiento que quieras que el Pokémon aprenda. Haz clic en el botón "Siguiente Ataque" para alterar un movimiento que el Pokémon aprende en un nivel más alto.

  10. 10

    Haz clic en el botón "Archivo" y selecciona "Guardar ROM". Esto guardará el ROM hackeado para que puedas jugarlo con los hacks añadidos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media