Hacks fáciles de usar en Counter Strike

Escrito por brian vaughan | Traducido por juan martín nievas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hacks fáciles de usar en Counter Strike
Utilizando estos códigos puedes obtener armas como la AK-47 y otras más. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

"Half-Life: Counter-Strike" es un juego de computadora en el que se puede elegir para luchar contra o con grupos terroristas. El juego incluye muchos hacks que permiten obtener nuevas habilidades, desbloquear nuevas armas y cambiar la configuración del juego. Los períodos no forman parte de ninguno de los códigos de "Counter-Strike". Introduce todos los hacks escribiendo primero "~" y escribiendo "sv_1." Después de hacer esto, basta con introducir los hacks de las habilidades y objetos que desees.

Otras personas están leyendo

Habilidades

Escribe "impulse 101" para obtener de inmediato $16.000 añadidos a la cuenta de tu personaje. Aumenta la rapidez con la que puedes andar a través del agua mediante la introducción de "sv_wateraccelerate 999". Escribe "cl_sidespeed 999" para avanzar más rápido de lado a lado y "cl_forwardspeed 999" para correr más rápido. Escribe "God" para convertirte en invencible de cualquier ataque y "sv_maxspeed" para que tu personaje sea lo más rápido posible. Termina el juego de tu personaje mediante la introducción de "Kill". Escribe "sv_restartround 1" para iniciar un nuevo juego inmediatamente después de que uno termina sin tener que ir a través de las opciones del menú.

Armas

Escribe "WEAPON_AK47" para tener una AK-47 y "weapon_sg552" para obtener el arma del comando. Escribe "weapon_elite" para obtener dos berettas a la vez. Consigues la escopeta M3 una vez que escribes "weapon_m3" y el arma MP5 una vez que escribes "weapon_mp5navy." Escribe "weapon_smokegrenade" para obtener una granada de humo y "weapon_g3sg1" para un rifle de francotirador. Escribe "weapon_awp" para conseguir el rifle de francotirador ártico y "weapon_m4a1" para obtener el arma Colt M4A1 Carbine.

Configuración del juego

Para activar la puntería automática, introduce "sv_clienttrace 9999". Deshazte de esta función mediante la introducción de "sv_clienttrace 0000". Escribe "Timerefresh" para reiniciar el reloj de juego y "timeleft" para hacer el juego que muestre una cuenta atrás hasta el final de tu juego. Crea fricción en el agua una vez que escribes "sv_clienttrace 0000". Escribe "coop" para iniciar un partido cooperativo con un jugador en línea al azar y "deathmatch" para jugar en el modo combate a muerte. Estos modos también están disponibles en el menú. Los códigos sirven para ahorrarte el tiempo de navegar por las opciones. Ajusta el tiempo que tienes para comprar un artículo introduciendo "mp_buytime."

Configuración estética

Haz la acción en el brillo de la pantalla mediante la introducción de "Lambert". Escribe "adjust crosshair" para alterar el color de la cruz de verde a rojo la próxima vez que dispares. El tamaño de la mira se puede ajustar mediante la introducción de "crosshair" y luego un número entre uno y cinco. Cinco es el ajuste más grande de la configuración. La sangre se ve más gruesa cuando escribes "gl_spriteblend 1". Elimina las paredes y barreras que se encuentran en tu camino mediante la introducción de "gl_zmax 0."

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles