Hacks para los personajes de la expansión de "Diablo 2"

Escrito por ryan webster | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

"Diablo II: Lord Of Destruction" es un juego de rol de tercera persona que se lanzó para PC en junio de 2001. Existen muy pocos "hacks" que puedes usar en Diablo II para un jugador, pero hacer trampa no esta permitido en el servidor privado multijugador de Battle.net. Sin embargo, puedes usar un "hack" en tus personajes de un jugador y usarlo en los servidores "abiertos" de Battle.net sin riesgo de que se cancele tu cuenta de juego.

Otras personas están leyendo

Copias

"Duping" (hacer copias de los objetos) es fácil en el modo un jugador de Diablo II. Pon todo el equipo que quieras copiar en tu inventario y guárdalo y sal del juego. Abre los archivos guardados de tu personaje en la carpeta de "Diablo II". La ubicación establecida de esta carpeta es "C:\Program Files\Diablo II\Save". Verás archivos de todos tus personajes de modo un jugador. Resalta el archivo que tenga el nombre de tu personaje, haz clic derecho y luego clic izquierdo en la opción "Copiar". Todos los archivos de los personajes tienen una extensión ".d2s". Pega el archivo en tu escritorio e ingresa en el juego abierto de Battle.net y pasa los objetos que quieras copiar a un amigo, luego guarda y sal del juego. Guarda una copia del archivo que colocaste en tu escritorio y pégalo en el archivo guardado de "Diablo II" y luego haz clic en "Sí" cuando se te pregunte si estás seguro de que quieres "sobre escribir" el archivo existente. Tu amigo tendrá los objetos que le diste y tu personaje todavía tendrá los mismos objetos en su inventario.

Entrenadores de personajes

Los entrenadores de personajes son programas de terceros que puedes usar para hacer objetos para tus personajes y editar los atributos de tu personaje fuera del juego. Puedes maximizar todas tus habilidades y darte 999 de fuerza, destreza y vitalidad. Hay muchos entrenadores diferentes que están disponibles al público. Un enlace a alguno de ellos se brinda en la parte de Recursos, en este artículo.

"Modding" Diablo ll

Los mods de "Diablo II" son otra forma para hacer un "hack" en tus personajes. Puedes obtener acceso a las habilidades que no están disponibles normalmente en el juego y a objetos que no existen fuera del mod que estás usando. Existen cientos de mods, pero en la parte de recursos de este artículo te brindamos un enlace a una pequeña lista de ellos.

"Hack" en línea

Aunque está en contra de los términos de servicio y pueden resultar en la cancelación de la cuenta del juego en línea del usuario, se puede hacer un "hack" en los servidores privados de Battle.net. Maphack es uno de los "hacks" más populares que se usan en línea. Permite a los jugadores ver las ubicaciones de todas las cosas en su mini mapa y hace que completar misiones y encontrar magia sea mucho más fácil. Botting es otro "hack" popular. Usando un "bot", los jugadores pueden tener una programa de inteligencia artificial que maten jefes por ellos para recolectar objetos valiosos. Estos programas son fáciles de ubicar por medio de los foros de los usuarios de "Diablo II", pero su uso no es recomendable. No sólo te pueden cancelar la cuenta, sino que algunos archivos se pueden infectar con virus o programas espías que pueden dañar tu computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles