Hágalo usted mismo: bicicleta con motor de gasolina.

Escrito por david banks | Traducido por sherman smith
Hágalo usted mismo: bicicleta con motor de gasolina.

Una bicicleta motorizada te hará transportarte mas fácilmente.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Si estás tratando de ahorrar dinero en gasolina, o solamente buscas disfrutar de tu bicicleta sin tener que hacer todo ese pedaleo, una bicicleta con motor de gasolina es una emocionante y eficiente manera de hacerlo. Hay bicicletas con motor que son manufacturadas y que se pueden obtener listas para su uso. No obstante, tú puedes instalar un motor a esa bicicleta favorita que tienes, simplemente con un kit de motor.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Kit de motor para bicicleta
  • Bicicleta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Pasos a seguir.

  1. 1
    Elige una bicicleta segura.

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

    Elige la bicicleta que deseas convertir en una bicicleta motorizada. La bicicleta que elijas va a determinar el kit de motor que podrás montar. Una bicicleta de montura pesada, así como una bicicleta de montaña, o una para paseos en playa serían las opciones mas seguras.

  2. 2

    Selecciona el tamaño de motor que deseas montar. Los motores para bicicleta van desde 25cc (baja potencia), hasta 49cc (alta potencia). Si usas una bicicleta para distancias pequeñas en caminos con cuestas, un motor de 25cc te llevará hasta 30 mph (48 km/h) y con toda la potencia que necesites. Dependiendo del terreno y del peso de tu cuerpo, considera el tamaño de motor que elegirás.

  3. 3

    Selecciona el tipo de motor que deseas montar a tu bicicleta. Puedes elegir un motor de cadena o uno de banda. Un motor de cadena va a impulsarte utilizando la cadena de tu bicicleta, este es un motor eficiente, pero va a ocupar los engranes de tu bicicleta haciendo que tengas una velocidad constante cuando pedalees. Un motor de correa hace girar la llanta trasera de manera similar al de cadena, y te permitirá el completo funcionamiento de tus engranes para cuando elijas pedalear.

  4. 4

    Aplica tu kit. Todos los kits de motor incluirán todas las herramientas y utilerías que necesitarás para fijar el nuevo motor a tu bicicleta. La mayoría de los kits requieren que atornilles sólo 8 pernos antes de que empieces a pasear.

Consejos y advertencias

  • Cuando estés conduciendo tu bicicleta motorizada por primera vez, trátala como una motocicleta, no como una bicicleta, ya que estarás viajando mucho más rápido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media