Tecnología

Cómo hallar el código de control remoto para televisores marca Symphonic

Escrito por andrew smith
Cómo hallar el código de control remoto para televisores marca Symphonic

tv remote control image by Bruce MacQueen from Fotolia.com

De la misma manera que con otras marcas de electrónicos, existe una amplia variedad de televisores Symphonic en el mercado. Para utilizar diferentes controles remotos con uno de estos equipos Symphonic, primero debes programar el control para operar esa TV. Debido a que los diferentes modelos de TV Symphonic tienen diferentes códigos, es probable que debas buscar hasta encontrar el más adecuado para tu TV. Un gran número de sitios web enlistan códigos para estos equipos, y estos códigos deberían permitirte usar el control remoto para operar la TV Symphonic.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita la página de "Preguntas frecuentes" en el sitio de Symphonic. En una caja de texto, al pie de esta página, escribe la palabra "TV" y haz clic en "Buscar". Los códigos para TV Symphonic (y otras marcas) aparecerán dentro de la primer caja de texto y bajo el botón "Buscar".

  2. 2

    Busca los códigos de Symphonic para controles remotos en "Fixya". Este sitio web alberga enlaces que contienen códigos para un gran número de televisores Symphonic. Haz clic en uno de los enlaces listados para leer dichos códigos.

  3. 3

    Puedes encontrar códigos de Symphonic para controles remotos en el sitio web Parkwon. Este sitio enlista un gran número de códigos diferentes para televisores Symphonic y para docenas de otras marcas. Las marcas de televisores se listan alfabéticamente, de modo que deberás desplazarte hacia abajo hasta que encuentres el listado para equipos Symphonic.

  4. 4

    Encuentra los códigos de Symphonic para controles remotos en BobVila.com. De la misma manera que el sitio anterior, este sitio lista códigos para televisores Symphonic y códigos para muchas de las marcas de TV más populares. Los códigos se listan alfabéticamente, de modo que deberás desplazarte hacia abajo para encontrar los códigos Symphonic.

Consejos y advertencias

  • Los códigos 038, 189, 064 y 076 son conocidos por funcionar bien en equipos Symphonic.
  • También puedes encontrar códigos para equipos Symphonic en el manual de usuario de tu televisor Symphonic.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media