Tecnología

Cómo hallar los servicios de rastreo por GPS del teléfono celular

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandra prego
Cómo hallar los servicios de rastreo por GPS del teléfono celular

El rastreo por GPS funciona bien en las aplicaciones como los mapas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchas personas y empresas usan los Sistemas de Posicionamiento Global, o GPS, para hacer un seguimiento de sus empleados, amigos y familiares. Hay sitios web que permiten que las personas rastreen cualquier celular que tenga el GPS habilitado. También hay proveedores de telefonía celular que ofrecen servicios de rastreo por GPS. Hay servicios de terceros y compañías que usan las torres de telefonía celular como otro método para hacer un seguimiento. En lugar de triangular la posición del teléfono en base a los satélites, este tipo de servicio calcula la posición del usuario en base a la posición relativa del teléfono en base a esas torres.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Consulta con tu proveedor de servicios inalámbricos acerca de servicios relevantes. Hay algunos para las empresas y los padres que necesitan hacer un seguimiento de los hijos o los empleados que funcionan con una gran variedad de sistemas. El precio varía entre las distintas empresas y generalmente viene incluido en la factura.

  2. 2

    Adquiere una suscripción en Accutracking.com. Este servicio es compatible con los teléfonos inteligentes con sistemas como el iDEN de Motorola, RIM de BlackBerry, los teléfonos con Windows Mobile y otros. Accutracking permite ver las ubicaciones en tiempo real, la velocidad y la dirección. También es posible recibir alertas por correo electrónico o por SMS.

  3. 3

    Regístrate para descargar una aplicación Java en LocateA.net. En el momento de la publicación de este artículo, el servicio estaba disponible en forma gratuita. LocateA funciona con cualquier teléfono que tenga Java habilitado. Algunas características especiales incluyen cuentas de mensajería y principales con sub usuarios para permitir la coordinación con los empleados.

Consejos y advertencias

  • Los servicios de rastreo por GPS y a través de las torres de celulares no funcionará nsi el teléfono está apagado o fuera del alcance de la señal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media