Ideas temáticas de Halloween para el trabajo

Escrito por anya meave | Traducido por sonia andrea riveros varela
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas temáticas de Halloween para el trabajo
Coloca craneos alrededor de la oficina para Halloween. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Todo el mundo se prepara para las fiestas de Halloween, con la decoración y platos agradables. Aunque está principalmente dirigido a los niños, los adultos también pueden entrar en las fiestas de Halloween. Decora tu oficina con esta temática usando suministros de una tienda de fiestas o dentro de la oficina. Selecciona los personajes que cada empleado puede vestir y que coincidan con el tema de la oficina de Halloween.

Otras personas están leyendo

Tema de piratas

Los piratas son un clásico de Halloween. Convierte tu oficina en el interior de un barco pirata e instruye a los empleados para vestirse como piratas masculinos y femeninos, como los de las películas "Piratas del Caribe". Compra banderas de cráneos y tibias cruzadas, así como cofres pequeños y grandes, en sitios web en línea como Oriental Trading Company. Llena los cofres del tesoro con monedas de chocolate, dulces y collares de perlas. Cuelga esqueletos de papel, cráneos y juegos de mesas y escritorios. Incluye telarañas falsas alrededor de la oficina.

Temas de monstruos clásicos de películas

Los monstruos clásicos de cine son un elemento básico de Halloween. Pide a cada empleado vestirse como un monstruo de una película clásica, como el hombre lobo, Frankenstein, la novia de Frankenstein o la Momia. Cubre las paredes con tela de color negro, y cuelga cadenas de plástico y gasa sobre la tela negra. Cubre las mesas de la sala de descanso y escritorios de las oficinas con telarañas falsas y arañas. Llena la habitación con niebla mediante el uso de una máquina de humo para una sensación tétrica. Juega con efectos espeluznantes de sonido con un equipo portátil para un ambiente de película de terror clásico.

Tema de superhéroes

Crea tu propia ciudad en peligro con el tema de Halloween de superhéroes. Apila cajas de papel o cajas de cartón liso tamaño medio una sobre la otra. Cubre las cajas con papel de empaquetado y dibuja cuadrados de 10 pulgadas (25,4 centímetros) en la superficie frontal del paquete de papel con un resaltador, para asemejar las ventanas de la oficina. Añade logotipos de superhéroes de personajes como Batman, Superman, Linterna Verde y el Capitán América. Asigna a cada empleado en la oficina un superhéroe para vestirse o permite a los empleados seleccionar uno.

Día de los muertos

Día de los Muertos o Day of the Dead en inglés, se celebra en honor de aquellos que han fallecido. Decora tu oficina con un tema de Día de los Muertos. Usa velas de colores alrededor de la oficina, reales o de pilas, recortes de cráneo y patrones coloridos mexicanos de papel. Pide a los empleados que usen trajes masculinos y las empleadas que usen vestidos largos. Haz que los empleados pinten su rostro para parecerse a una calavera de azúcar, como se muestra en sitios web como Viva la Frida. Añade flores brillantes de caléndula amarilla en macetas de terracota alrededor de la oficina para agregar color.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles