Halloween: Instrucciones de maquillaje para ser un gato

Escrito por jennifer marlowe | Traducido por fede ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Halloween: Instrucciones de maquillaje para ser un gato
Sigue estos simples pasos para tener un original disfraz de gato (Richard Lewisohn/Digital Vision/Getty Images)

Los trajes de gato para Halloween nunca pasan de moda. Sin embargo el mejor traje de gato peludo, pierde brillo sin el maquillaje a juego. Las niñas, grandes y pequeñas, pueden crear una variedad de miradas de gato, sutiles o sexys, dependiendo del maquillaje. No importa cuántos gatos merodean por el barrio en la noche de Halloween, nada vence al maquillaje felino calificado.

Otras personas están leyendo

Ojos de gato

El maquillaje de ojos juega un papel clave en cualquier traje de gato. Los felinos adultos tienen el lujo de ir con todo para un look sexy. Los ojos de gato sutiles comienzan con una sombra de ojos tostado o beige, cubriendo completamente el párpado desde las pestañas a la cejas. Añade un marrón más oscuro, ya sea mate o metálico, en el pliegue del párpado.

Logra una mirada más dramática con una sombra metálica de marfil para la base y plata metálica, azul o púrpura oscuro en el párpado y el pliegue. Un poco de sombra oscura justo por encima del pliegue da un toque extra de color.

El delineador de ojos negro es esencial para el ojo de un gato. Hacer una línea constante puede tomarte un poco de práctica. Utiliza líquido kohl negro o un lápiz. Usa la otra mano para tirar de la piel lejos del ojo para mantenerla tirante.

El delineador debe cubrir toda la línea de las pestañas y poco a poco crecer más gruesa a medida que avanza hacia la esquina exterior del ojo. Termina con una curva de barrido, haciendo la línea más gruesa en la base y gradualmente más delgada hasta el punto, alrededor de 1/4 de pulgada (0,63 cm) de distancia. Crea más dramatismo delineando la parte inferior del ojo con el mismo delineador oscuro o negro.

Termina la mirada añadiendo varias capas de rimel negro. Oscurece las cejas con el delineador más negro y añade pestañas falsas gruesas.

Cara del gato

La cara de un gato tiene un montón de detalles como bigotes, colmillos y piel. Recrear esto es relativamente simple. En primer lugar decide sobre el color de tu gato. Gatos marrones, calicó y negros requieren maquillajes diferentes. Una base blanca, sin embargo, es una buena base.

Cubre la cara con una base blanca mate, que se encuentra en la mayoría de tiendas de disfraces. Utiliza líquido o crema de maquillaje. Si tu piel es de color oscuro, una base muy clara ofrece una opción diferente.

Aplica el color del gato con esponjas de maquillaje y rubor líquido o en crema . Si el gato es un calicó, por ejemplo, añade manchas de un rubor de color albaricoque o naranja. Pinta toda tu cara con el color deseado.

Lápices delineadores afilados hacen buenos contornos de la nariz del gato. Individuos con inclinaciones artísticas pueden intentar crear una nariz de gato con el lápiz. De lo contrario, un círculo negro en la punta de la nariz se ve bien.

Los bigotes mejor dibujados comienzan en la base de la nariz. Usa una regla si tu mano es inestable y dibuja tres bigotes a cada lado. Las tiendas de disfraces venden bigotes de nylon si prefieres un gato más auténtico.

Añadir demasiado lápiz labial, llamará la atención lejos de los ojos. Cubre los labios con la base blanca y rubor o utiliza un brillo de labios. Por último, añade un poco de brillo y orejas de gato para un acabado ronroneo-efecto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles