Tecnología

Cómo usar una Handycam Sony

Escrito por alexis lawrence | Traducido por gabriel guevara
Cómo usar una Handycam Sony

Handycam es la línea de videocámaras de Sony.

Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images

"Handycam" puede referirse a un gran número de videocámaras de la línea de videocámaras digitales de Sony. Algunas Handycam de Sony graban en cintas MiniDV, mientras que otras contienen discos duros incorporados para almacenar video, y esos modelos usan tarjetas de memoria para un espacio adicional de almacenaje. Aunque la tecnología de almacenaje varía entre videocámaras en la línea de Sony, todas las Handycam funcionan de manera similar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Handycam de Sony
  • Cable de interfaz para Handycam de Sony
  • Computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Provee a la Handycam Sony con una fuente de poder. Como la mayoría de videocámaras, las Handycam pueden ser alimentadas de dos formas. Conecta el cable de poder provisto con la Handycam en el puerto de poder en la parte trasera de la unidad y conecta el cable eléctrico en un enchufe, o coloca el paquete de baterías provisto con la cámara en el compartimiento de baterías en la parte trasera de la cámara.

  2. 2

    Enciende la cámara en modo de grabación. Para colocar la cámara en modo de grabación, coloca tu dedo pulgar contra el selector a la derecha del botón "REC" en la parte trasera y mueve el selector al modo "REC". Presiona el botón en la parte trasera de la pantalla LCD para abrir el LCD si quieres usar la pantalla mientras grabas. O puedes ver a través del visor en la parte trasera de la Handycam.

  3. 3

    Presiona el botón "REC" para grabar material en video. Una vez que el botón ha sido presionado "REC" aparecerá en la pantalla LCD o a través del visor de la Handycam, y la cámara comenzará a capturar video. Presiona "REC" otra vez para detener la captura.

  4. 4

    Reproduce el video cambiando el selector de poder al modo "VCR" o "Playback". Una vez que el modo "VCR" esté activo, presiona los botones “Play,” “Stop,” “Rewind” and “FF” ("Reproducir", "Detener", "Rebobinar" y "Adelantar" dentro del compartimiento del LCD para navegar a través del material.

  5. 5

    Captura el material en video a una computadora conectando la cámara a la computadora usando el cable de interfaz provisto y colocando la cámara en movo "VCR". Cuando abras cualquier programa de edición de video que pueda capturar video en tu computadora, la Handycam se convierte en una fuente de entrada para ese programa. Elige la característica "Importar" en el programa de edición de video, y luego presiona el botón "Play" en la Handycam para importar el video capturado con la Handycam Sony en la computadora.

Consejos y advertencias

  • Las Handycam Sony que capturan en cinta generalmente no tienen discos duros internos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media