Hobbies

Cómo saber si has quemado la junta de una culata

Escrito por victoria ries | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si has quemado la junta de una culata

Vintage Car Engine image by itsallgood from Fotolia.com

Tu auto no está funcionando como lo hizo antes y sabes que hay algo mal en alguna parte. ¿Tal vez sea una junta quemada de una culata? A pesar de un inconveniente, tu vehículo puede andar durante unos días. La cabeza definitivamente tendrá que ser reconstruida o incluso reemplazada si son cabezas de aluminio muy deformadas antes de que tu vehículo esté apto para circular. Busca algunos indicios de que la junta de tu culata está quemada y necesita reparación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Verifica la varilla del aceite. La clave para tener en cuenta al revisar tu aceite de la varilla del motor es una sustancia de color blanco o gris con el aceite. Si detectas esto, quiere decir que el aceite tiene agua y es un signo seguro de que una junta de culata está quemada.

  2. 2

    Conduce el automóvil para ver si experimentas alguna pérdida de potencia, especialmente cuesta arriba. Esto indica que tu vehículo está perdiendo compresión y tiene una junta principal quemada.

  3. 3

    Compruebe el auto en busca de sobrecalentamiento. El automóvil se recalienta cuando se tiene una junta de culata quemada y mantendrá el sobrecalentamiento, no importa qué remedio intentes.

  4. 4

    Escucha un sonido de traqueteo en tu motor mientras conduces. Estos sonidos sonidos y el estancamiento son señales claras de que una junta de la culata está quemada.

  5. 5

    Mira en el espejo retrovisor mientras conduces. ¿El humo que emiten el vehículo es de color blanco? ¿huele diferente de lo normal? Todos estos son signos de que una junta de culata está quemada.

  6. 6

    Busca fugas en el radiador y signos refrigerante donde no deben haber, como en las bujías. Si el radiador suele tener poco líquido, esto puede ser un signo de una junta de la culata está quemada. Busca aceite en el refrigerante.

Consejos y advertencias

  • Si tu vehículo se sobrecaliente, no conduzcas más. Parquéalo y haz que una grúa se lo lleve.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media