Cómo montar láminas de acero inoxidable a una pared

Las láminas de acero inoxidable se puede utilizar para proteger las paredes de diversos peligros o simplemente como decoración. Según el uso que les des será el espesor del acero. Las láminas de acero más delgado se utilizan con fines decorativos, las de acero más grueso, para protección.

Step 1

Usa un buscador de vigas para encontrar clavos detrás de la mampostería. Marca la ubicación de los mismos por encima o debajo de donde montarás la lámina de acero.

Step 2

Sujeta la lámina donde piensas montarla. Junto a los clavos, marca el lugar donde deben colocarse los tornillos en el acero inoxidable.

Step 3

Haz los agujeros en la lámina de acero apenas más grandes que el cuerpo del tornillo y mucho más pequeños que la cabeza del mismo. Los orificios deben realizarse, por lo menos, cada 2 pies (60 cm) a lo largo de los clavos y clavo por medio para láminas de medida 24 o 26. Un mínimo de cuatro agujeros deben hacerse a no menos de 1 pulgada (2,5 mm) del borde de la lámina.

Step 4

Descansa la lámina contra la pared en el lugar adecuado. Usa los agujeros en la misma para marcar el lugar donde irán los tornillos.

Step 5

Retira la lámina y taladra cada tornillo, con una broca ligeramente más pequeña que el eje central de los tornillos (sin incluir las hojas).

Step 6

Vuelve colocar la lámina en su lugar y utiliza los tornillos para sujetarla a la pared por medio de los agujeros pre perforados.

eHow en espanol
×