¿Hay un ajuste de resolución de pantalla en PowerPoint 2007?

Escrito por nick davis | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Hay un ajuste de resolución de pantalla en PowerPoint 2007?
Puedes ajustar y mostrar una presentación de PowerPoint 2007 en una televisión de alta definición. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

La resolución, el número de píxeles utilizados para mostrar una imagen, se aplica a los elementos fotográficos y gráficos en forma impresa, así como en una pantalla de computadora. La resolución de la pantalla se puede ajustar dentro del sistema operativo de tu computadora y en PowerPoint 2007, un programa de presentaciones para los sistemas Windows. Cuando se muestra una presentación de PowerPoint en una pantalla más grande que la pantalla de tu computadora, como un proyector o un televisor de pantalla ancha, puedes seleccionar una resolución de pantalla más grande para que los elementos dentro de la presentación se muestren correctamente.

Otras personas están leyendo

Acceder a ajustes de resolución

Para acceder al ajuste de resolución de la pantalla en PowerPoint 2007, haz clic en la pestaña de "Mostrar diapositivas" en la barra de herramientas principal de la aplicación en la parte superior de la pantalla. Haz clic en la flecha hacia abajo junto a "Resolución:" sobre la frase "Monitores"; y luego haz clic en la configuración de resolución que desees: "640x480 (más rápido, más baja fidelidad)", "720x576", "800x600", "1024x768" "1280x720", "1366x720 (más lento, más alta fidelidad)" o "Utilizar resolución actual". El ajuste "Usar resolución actual" utiliza el valor de resolución establecido en el sistema operativo de tu computadora.

Configuración de monitor doble

El ajuste de resolución y la configuración de la pantalla en PowerPoint 2007 están diseñados para usarse con uno o dos monitores o un monitor y un proyector. Haz clic en la flecha hacia abajo junto a "Mostrar:" para seleccionar tu segundo monitor, proyector u otro tipo de pantalla, si se utiliza más de una pantalla. Al utilizar dos pantallas, haz clic en la casilla junto a "Usar la vista del presentador" si quieres que las dos pantallas usen la misma configuración de resolución.

Regresando al ajuste predeterminado

Si realizas un cambio en la resolución por accidente o por error, haz clic en la flecha hacia abajo junto a "Resolución:" y haz clic en "Utilizar resolución actual" para volver a la configuración de resolución predeterminada de PowerPoint 2007.

Consejos

Para acceder a la ayuda en el ajuste de dos monitores y cambiar la configuración de resolución en PowerPoint 2007, pulsa la tecla "F1" en el teclado de tu computadora. Haz clic en el enlace "Entregar una presentación en varios monitores" para recibir sugerencias y consejos sobre la configuración de una presentación con dos pantallas. El componente de ayuda de "Entregar una presentación en varios monitores" también incluye información sobre la configuración de tres o más monitores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles