¿Por qué hay burbujas en la pantalla de mi iTouch?

Escrito por cee jay | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué hay burbujas en la pantalla de mi iTouch?
Las burbujas pueden aparecer debajo de la capa de vidrio. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Hay algunas razones por las cuales se pueden ver burbujas en la pantalla de un iPod Touch. Para diagnosticar el problema, es necesario determinar qué tipo de "burbujas" son. Por ejemplo, las burbujas pueden aparecer directamente en la pantalla o pueden ser visibles sólo después de encender el dispositivo.

Otras personas están leyendo

Protectores de pantalla

Un protector de pantalla está diseñado para evitar manchas preservando al mismo tiempo la capacidad de respuesta de la pantalla táctil. La mayoría son imperceptibles a menos que se examine el área alrededor del botón de inicio. Si el protector de pantalla no se aplicó correctamente, aparecerán burbujas debajo. Estas bolsas de aire se deben a falta de alineación o a suciedad que se queda atrapada a medida que se presiona hacia abajo. Pela el protector y coloca una tira de cinta adhesiva por la parte posterior para eliminar los restos de polvo. Alinea la parte inferior contra la pantalla y aplana el protector empleando el borde de una tarjeta de crédito.

Papel tapiz

El papel tapiz cambia la imagen de fondo que se encuentra detrás de las aplicaciones en la pantalla de inicio. Otra foto puede ser elegida como imagen de inicio que aparece cuando se despierta el iPod. Si ves burbujas en lugar de la imagen predeterminada, es posible que alguien haya cambiado el fondo de pantalla. Toca en "Configuración", luego en "Papel tapiz" y pulsa una de las imágenes en la parte superior. Pulsa en "Papel tapiz" y pulsa una de las fotos para ver una vista previa. Toca en "Configuración" y selecciona "Bloquear la pantalla", "Pantalla de inicio" o "Ambas" para aplicar la imagen a ambos tipos de papel tapiz.

Aplicaciones

Muchas de las aplicaciones en la App Store han sido diseñadas exclusivamente para el entretenimiento. Hay un número de aplicaciones con burbujas que simulan el estallido de burbujas de plástico. Cada una es un poco diferente, pero todas tienen la misma funcionalidad básica. Llenan la pantalla con burbujas virtuales que puedes reventar simplemente tocándolas una por una. Si alguien instala este tipo de aplicación en tu iTouch y la deja correr, va a ser lo primero que veas cuando se encienda. Pulsa el botón "Inicio" para salir de la aplicación y volver a la pantalla principal.

Temas

Los temas son los paquetes utilizados para cambiar el diseño general de tu iPod Touch. Esto sólo se aplica si tienes un dispositivo con jailbreak, ya que se instalan a través de la aplicación WinterBoard de Cydia. Un tema completo incluiría fondos de pantalla, animaciones, iconos y sonidos personalizados. Uno de los temas, por ejemplo, puede cambiar el fondo para incluir un diseño de burbujas con temas, mensajes en forma de burbuja y un efecto de sonido "crujiente". Toca "WinterBoard" y quita la marca en el tema para desactivarlo si lo deseas.

Daños materiales

Si ves burbujas en la pantalla en sí, es posible que esté sufriendo daños por calor excesivo. Esto puede ser causado por dejar el dispositivo en el coche durante un día soleado. Si las burbujas se parecen a la humedad, las gotas podrían haberse atrapado justo debajo del vidrio. Aunque este tipo de daño no está cubierto por la garantía de Apple, puedes todavía enviárselo de nuevo a ellos para la reparación. Otra opción es dejar que se seque al aire o colocarlo en un plato de arroz durante la noche para acelerar el proceso de secado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles