Hay un documento atascado en la cola de la Lexmark

Escrito por sarah thomas | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hay un documento atascado en la cola de la Lexmark
El sistema operativo puede tener un solucionador de problemas de impresión que puedes ejecutar para ayudarte con el problema. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Al intentar imprimir un documento, este se retiene en la cola de impresión. Si el documento se atasca en la cola, no se completará la misma. Para poner remedio a un documento que se ha quedado atascado en la cola de la Lexmark, puedes probar varias técnicas de solución de problemas hasta que puedas determinar dónde está.

Otras personas están leyendo

Elimina el documento

El acceso a la cola de la impresora Lexmark te permitirá eliminar el documento de la misma. Para eliminar algo de la cola, haz clic en el botón "Inicio", luego "Dispositivos e impresoras". En la lista de impresoras, selecciona la impresora Lexmark y la cola de impresión se abrirá. Selecciona el documento y haz clic derecho para que aparezca un menú en el que puedas elegir la opción "Cancelar". Intenta imprimir el documento de nuevo después de que la cola se haya resuelto. Esta también puede ser accesible en forma de icono en la bandeja del sistema, por lo que puedes hacer clic en el icono y acceder a la misma. Quizás también desees llegar a la cola, a través de C:\WINDOWS\System32\spool\PRINTERS y borrar el contenido de la carpeta para eliminar los trabajos.

Reinicia la cola de impresión

Si el documento no se borra de la cola, es posible que debas reiniciar la cola de impresión. Dicha cola de impresión controla la comunicación desde la computadora a la impresora, y si hay un problema con la cola de impresión, podría ser debido a un documento que se atascó en dicho lugar. En el Panel de control, selecciona "Sistema y seguridad", "Herramientas administrativas" y luego en "Servicios". Selecciona la opción "Cola de impresión" y luego elige la opción "Propiedades". En el estado del servicio asegúrate de que "Inicio" esté ahí, de lo contrario selecciona "Inicio" y "Aceptar" para reiniciar la cola de impresión.

Comprueba la impresora

Comprueba la configuración de la impresora para asegurarte de que estés utilizando la impresora correcta y que el documento esté en la cola de la impresora Lexmark que está encendida y funcionando. Actualiza tus controladores si están desactualizados, ya que uno fuera de fecha podría causar problemas entre la impresora y la computadora. También comprueba que la impresora esté bien conectada a la computadora, o que la conexión inalámbrica esté encendida y funcional. Reinicia manualmente la impresora para borrar y restablecer los valores predeterminados. Al hacer esto, debes mantener presionado el botón de encendido durante más de cinco segundos para borrar su caché; déjala apagada durante al menos cinco segundos y luego vuelve a encenderla.

Ejecuta un solucionador de problemas

El sistema operativo puede tener un solucionador de problemas de impresión que puedes ejecutar para ayudarte con el problema. En Windows, abre "Panel de Control" y busca "Solucionador de problemas" en dicho lugar. Selecciona la opción "Resolución de problemas" y luego "Hardware y sonido" y "Usar una impresora" y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para solucionar el documento atascado. También puedes ponerte en contacto con la asistencia técnica de Lexmark para obtener más solución de problemas específicamente con la impresora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles