No hay imagen cuando intento conectar una PS3 a una HDTV Sanyo con un cable HDMI

Escrito por maya austen | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
No hay imagen cuando intento conectar una PS3 a una HDTV Sanyo con un cable HDMI
Cambia la entrada de video del televisor Sanyo nuevamente a HDMI. La imagen de la PS3 se debe mostrar en el televisor. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Si no estás recibiendo una imagen al intentar conectar una PlayStation 3 de Sony a una HDTV Sanyo con un cable HDMI, se pueden tomar varias medidas para tratar de resolver el problema. Es posible que tenga que ver con el tipo de cable HDMI que estés utilizando. Es posible que las conexiones de cable no sean seguras. La configuración de entrada de video del televisor Sanyo no puede ser ajustada en el canal adecuado. También es posible que la configuración de pantalla de la PS3 no esté ajustada para salida de video HDMI. Cada uno de estos problemas es fácil de resolver.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra un cable HDMI versión 1.3 o superior. La PS3 no es compatible con los cables de menor versión HDMI.

  2. 2

    Enchufa un extremo del cable HDMI al puerto HDMI de la PS3. Conecta el otro extremo del cable HDMI al puerto de la TV Sanyo. Asegúrate de que el cable esté bien conectado a cada puerto.

  3. 3

    Continuamente pulsa la tecla "Entrada" en el control remoto Sanyo hasta que la configuración de entrada de video del televisor se ajuste a la fuente HDMI.

  4. 4

    Apaga la PS3 (si está encendida) para colocarla en modo de espera. Mantén pulsado el botón de alimentación de la PS3. Libéralo después que la luz LED de energía cambie de rojo a verde y de vuelta a rojo otra vez. Pulsa el botón de encendido para encender la PS3. Esta debería detectar automáticamente la conexión de salida de video HDMI y restablecer la configuración de pantalla para HDMI. Si no es así, continúa con los pasos siguientes.

  5. 5

    Enchufa el extremo del conector individual del cable AV de la PS3 en el terminal de salida AV multi de la PS3. Conecta los enchufes AV rojo, blanco y amarillo en el otro extremo del cable a las tomas de entrada AV de color correspondientes en la TV Sanyo. Estas tomas tienen, respectivamente, la etiqueta "Audio R", “Audio L" y "Video".

  6. 6

    Continuamente pulsa la tecla "Entrada" en el control remoto Sanyo hasta que la configuración de entrada de video del televisor se ajuste a la fuente AV correcta.

  7. 7

    Ve a "Configuración", "Ajustes de pantalla", luego "Ajustes de salida de video" en la XrossMediaBar de la PS3. Selecciona "HDMI". Sigue las instrucciones en pantalla para cambiar la configuración de la misma a HDMI.

  8. 8

    Cambia la entrada de video del televisor Sanyo nuevamente a HDMI. La imagen de la PS3 se debe mostrar en el televisor si todas las conexiones de los cables y configuraciones están ajustadas correctamente. Desconecta el cable AV de la PS3 y la TV Sanyo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles