¿Por qué hay un límite de fotos en Tumblr?

Escrito por faizah imani | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué hay un límite de fotos en Tumblr?
Las fotografías en un tu blog de Tumblr pueden hacerlo más interesante. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

Cuando tienes una cuenta de Tumblr, puedes crear blogs y compartir tus opiniones con el mundo. Tienes la posibilidad de añadir videos, audio e imágenes a tu blog. Debido a que el sitio web es gratuito, hay limitaciones a la cantidad de mensajes que puede hacer cada día. Esto incluye la cantidad de fotos que se te permite publicar. La buena noticia es que hay varias maneras de moverse por la limitación de fotografías.

Otras personas están leyendo

Razones para la limitación

Tumblr te limita a publicar 75 fotos por un periodo de 24 horas. Esto incluye fotos que has reposteado a través de tus fuentes importadas. Todas las fotografías cargadas y de alimentación se almacenan en los servidores web de Tumblr. Mientras los visitantes del blog ven tus fotos, utilizan el ancho de banda del servidor. Al limitar tus publicaciones de fotos, Tumblr controla el uso de ancho de banda. Limitar las publicaciones de fotos es también un medio para evitar que los blogueros creen spam a otros usuarios con fotos.

Enviar mensajes de texto

Tumblr te permite enviar 100 mensajes de texto en un plazo de 24 horas. Dentro de cada mensaje de texto, tienes la opción de insertar un enlace de imagen. Ya que un mensaje de texto no se cuenta como una publicación de fotografía, no contribuye a tu límite de 75 fotos por día. Para aprovechar las ventajas de insertar fotos en los mensajes de texto, sube tus archivos de fotografía a un sitio web de terceros, como FileDen, Media Fire, File Dropper y File Hosting. Inserta la foto haciendo clic en la opción "Insertar" por encima del cuadro de edición de texto. A continuación, puedes ingresar la dirección del sitio web de tu foto.

Insertar presentaciones

Otra manera de conseguir evadir la regla de publicar 75 fotos en Tumblr es agregar una presentación de diapositivas a tu blog. Existen numerosos sitios web de terceros que puedes utilizar para crear una presentación de diapositivas de imágenes, como Slide, Picasa y Kizoa. Una vez creada la presentación, busca el código "Insertar" para mostrar. Cuando creas una publicación de texto, hay un botón de "HTML", situado en la barra de herramientas de la publicación de texto. Haz clic en el botón HTML para insertar el código HTML de tu presentación. Usando este método, también añades interés visual a tu presentación de imagen.

Exceder el límite

No tienes que preocuparse por exceder el límite de publicaciones de fotografía en Tumblr. No se te permite ir por encima del límite. Una vez enviadas 75 publicaciones de fotos, pierdes tus privilegios de publicación de fotos por un período de 24 horas. Una vez que el período de 24 horas se vence, se te permite colocar de nuevo. Si Tumblr determina que eres culpable de crear spam con fotografías, corres el riesgo de tener tu cuenta suspendida de forma permanente. Antes de la suspensión, recibirás una notificación por correo electrónico de Tumblr informándote que tu cuenta está pendiente de suspensión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles