¿Hay maneras fáciles de crear nombres de usuario de cuentas de correo electrónico?

Escrito por josh fredman | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Hay maneras fáciles de crear nombres de usuario de cuentas de correo electrónico?
Puedes crear nuevos nombres de cuentas de correo electrónico con estos pasos. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Cuando se trata de direcciones simples y directas de correo electrónico con los principales proveedores de servicios de correo electrónico, todos los nombres de las cuentas básicas parecen estar tomadas. Sin embargo, cuando se trata de la creación de nombres de cuentas de correo electrónico, estás de suerte, ya que las posibilidades son mayores que las limitaciones. Con un poco de esfuerzo por adelantado, puedes crear nuevos nombres de las cuentas de correo electrónico con facilidad.

Otras personas están leyendo

Para uso personal

Probablemente prefieres utilizar tu propio nombre para tus direcciones de correo electrónico, que, por supuesto, significa que no puedes, si alguien más ya los ha tomado. Hay todo tipo de maneras de tener un nombre común y convertirlo en un nombre de usuario con sólo añadir algunos fragmentos a él.

Por ejemplo, puedes añadir un adjetivo al frente del nombre de usuario, como illustrious_john_doe@msn.com (También puedes hacer eso sin los guiones bajos). Otra opción es añadir un poco de información demográfica significativa al final, como tu año de nacimiento o estado de residencia, como en jane_doe_57@gmail.com .

Si no deseas utilizar tu nombre real , puedes darte un estilo único mediante la caracterización de algunos rasgos sobre ti mismo en una de las muchas maneras. Puedes combinar varias palabras, como fisher_king_9000@hotmail.com , o puedes utilizar palabras inventadas, como en obscuriander@aol.com , o podrías incorporar juegos de palabras o chistes.

Otra posibilidad es el uso de combinaciones de palabras poco comunes, como professor_pinochle@gmail.com o palabras de idiomas poco comunes como el latín o el irlandés, como tall_sceal@gmail.com . También puedes combinar cualquiera de estas posibilidades.

Ten cuidado de que tu dirección de correo electrónico no se haga tan larga que sea una carga para escribir o tipear. También ten cuidado con la posibilidad de que otras personas la escriban con falta de ortografía cuando están tratando de ponerse en contacto contigo. Practica algo de tacto al suprimir las vulgaridades y protege tu identidad si nunca colocas la información financiera o la dirección de tu nombre de cuenta de correo electrónico.

Para los negocios

En los negocios, tiene sentido utilizar un sistema normalizado de cuentas de correo electrónico utilizando un esquema de nombres intuitivo. Siempre y cuando tu empresa tiene su propio nombre de dominio todas las direcciones de correo electrónico de ese dominio están disponible para ti. Muchas empresas utilizan la primera inicial del nombre y el apellido completo de sus empleados, como jdoe@whatever.com. Otras compañías utilizan el nombre completo y la inicial del apellido. Algunas empresas utilizan ambos nombres en su totalidad, en cuyo caso suele separar los nombres con un punto, como jane.doe@whatever.com. Cuando hay dos o más personas que tuvieran el mismo nombre, se utiliza una inicial del segundo nombre, o un número se agrega al final, como john.h.doe@whatever.com o john.doe3@whatever.com .

Estas configuraciones tienen la ventaja de ser memorables e intuitivas. Una vez que sepas cómo funciona el sistema de correo electrónico puedes adivinar con exactitud las direcciones de correo electrónico de las personas en la empresa.

La mayoría de las empresas utilizan algún tipo de esquema basado en los nombres de sus empleados pero si no quieres hacer eso podrías utilizar un esquema basado en las posiciones de la empresa, tales como president@whatever.com , hr2@whatever.com o asst.mgr.engineering @ whatever.com. Otra opción es ser extravagante o ingenioso. Sin embargo, en los negocios hay que tener aún más cuidado de no usar nombres inapropiados o información de identificación confidencial.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles