Hogar

¿Por qué hay muchos mosquitos en mi casa?

Escrito por emilia lamberto | Traducido por georgina velázquez
¿Por qué hay muchos mosquitos en mi casa?

Las moscas de fruta, un tipo de mosquito, son conocidas por su atractivo a los productos maduros.

Fruit fly image by john barber from Fotolia.com

Mosquitos es un nombre común para los insectos muy pequeños que vuelan y que son parte de la familia de mosca. Hay muchas especies de mosquito, pero sólo unos pocos de ellos se encuentran alrededor de la casa. Varias especies son atraídas a diferentes ambientes, por lo que es importante identificar las especies antes de tratar de erradicar los mosquitos que te encuentres. Aunque los mosquitos son generalmente inofensivos, son una molestia, y algunas especies incluso pueden dañar las plantas en el hogar.

Otras personas están leyendo

Tipos de mosquitos de casa

Las moscas de fruta son los mosquitos que se alimentan de materiales maduros, podridos o fermentación. Cuando llegan a su etapa adulta, siguen siendo bastante pequeños, sólo cerca de un octavo de pulgada (0,3 cm) de largo. Los extremos delanteros de sus cuerpos son de color canela, y los extremos traseros son de color negro. Puedes identificar las moscas de la fruta por sus ojos rojos. Los mosquitos de hongos están muy extendidos y son muy comunes. Tienen piernas largas, antenas largas y cuerpos oscuros. Sus alas son de color gris oscuro o negro. Los mosquitos de hongos no pican y son absolutamente inofensivos para las mascotas y los seres humanos.

Detección de mosquitos

Las moscas de fruta por lo general pueden ser vistasa flotando alrededor de la fermentación o putrefacción de los materiales, mientras que las moscas de hongos tienden a vivir en la superficie de los materiales de encapsulamiento. La disminución de las plantas son un signo de mosquitos de hongos, ya que los mosquitos se alimentan de las raíces de las plantas. Si sospechas que las moscas de la fruta son procedentes de la eliminación de la basura o el desagüe, pon cinta en una bolsa de plástico con cierre en el drenaje durante la noche. La aparición de moscas adultas es una buena indicación de que la zona es un caldo de cultivo para los mosquitos.

¿De dónde vienen los mosquitos?

Las moscas de fruta depositan sus huevos cerca de los alimentos podridos. Tienen un increíble potencial para reproducirse y pueden poner hasta 500 huevos en una semana de su vida útil. Al salir de los huevos, las larvas se alimentan de la comida podrida cerca de la cual fueron depositados. No sólo la raza de mosca de fruta está cerca de las frutas maduras y podridas, también se sabe que se reproducen en los vertederos de basura, botes de basura, trapos y latas de refrescos, entre otras cosas. Los mosquitos de hongos son comunes alrededor de las plantas en maceta, lo que les atrae porque el ambiente húmedo es una gran área de cría para los hongos. Los mosquitos de hongos realmente ponen los huevos dentro de las plantas, no sólo en el suelo. Grandes baches, también conocidos como agallas, se formarán en las plantas cuando los mosquitos de hongos ponen sus huevos dentro de la vegetación.

Deshacerse de los mosquitos

Debido a que las moscas de fruta tienen un potencial reproductivo increíble, una vez que hay una infestación, es importante localizar y eliminar todas las zonas de cría. Si un solo sitio de reproducción se queda solo, el problema continuará. Vierte una taza de cloro mezclado con un galón (3,8 l) de agua hirviendo por el desagüe si sospechas que el drenaje es un caldo de cultivo para los mosquitos. Lava todas las superficies de crianza presuntos con lejía y un limpiador desinfectante. Si es legal en tu área, usa un aerosol insecticida a base de piretroide para matar las moscas adultas restantes. Se puede crear una trampa haciendo un embudo de papel y colocarlo en un recipiente pequeño. Vierte una pequeña cantidad de vinagre de sidra de manzana en el frasco. Pon el frasco en un lugar donde los mosquitos sean frecuentes. La trampa cogerá las moscas restantes, que se pueden liberar al aire libre o matarse.

La prevención de mosquitos

Puedes evitar los mosquitos de hongos mediante la colocación de trampas amarillas (se venden para el control de las moscas blancas) en o alrededor de tus plantas. También, proporcionar buen drenaje para sus plantas y regarlas sin empapar es otra manera de evitar los mosquitos, ya que a estas plagas les gusta el medio ambiente húmedo. Si permites que la planta se seque entre riegos, será menos probable que los mosquitos del hongo se adhieren alrededor de tus plantas. La mezcla de pequeñas cantidades de carbón y de coco con tierra para macetas es otra medida preventiva. Una forma de protegerse contra moscas de la fruta es descartar, refrigerar o comer las frutas maduras antes de que los mosquitos tienen la oportunidad de llegar a ellos. Enjuague las latas de soda con agua caliente antes de ponerlos en la papelera de reciclaje, y limpiar la papelera de reciclaje con agua y jabón por lo menos una vez a la semana. Revise debajo del refrigerador por derrames, y limpiarlos inmediatamente para evitar la atracción de moscas de la fruta. Cualquier cosa que sea dulce, fermentado o podrido probablemente atraerá moscas de la fruta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media