Tecnología

No hay sonido al conectar unos altavoces en el iPad

Escrito por thomas mcnish | Traducido por enrique pereira vivas
No hay sonido al conectar unos altavoces en el iPad

No hay sonido al conectar unos altavoces en el iPad.

Girl With Tablet PC image by Kathy Burns-Millyard from Fotolia.com

El iPad de Apple es un tablet PC que se encuentra en algún lugar entre la computadora portátil y el iPhone. Aunque es capaz de ejecutar muchas de las mismas funciones que una computadora portátil, se ve como un iPhone grande. El iPad se puede acoplar a un conjunto de altavoces como un iPhone, lo que te permite escuchar tu música almacenada. Sin embargo, si no estás escuchando la música que viene a través de los altavoces después de acoplar el iPad, puede haber un problema.

Otras personas están leyendo

El puerto de carga

El puerto de carga es el puerto rectangular en el iPad, que se encuentra en el borde inferior del dispositivo, debajo del botón "Home". Al igual que muchos dispositivos electrónicos modernos, el puerto de carga del iPad actúa a la vez como un medio para la transmisión de electricidad a éste para cargar la batería y como un medio para enviar y recibir información. Al conectar el iPad a tu computadora a través del puerto de carga, puedes sincronizarlo con iTunes e intercambiar información entre la computadora y el iPad. Debido a que el puerto de carga es capaz de enviar y recibir información, también puede enviar y recibir sonido. Cuando tu iPad está conectado a un muelle, este componente del iPad es el responsable de enviar el sonido. Si no tienes sonido, el problema puede estar en el puerto de carga o en su conexión a un muelle.

Compatibilidad

El iPad es compatible sólo con ciertos muelles. Si tienes un muelle que no fue diseñado específicamente para el iPad, incluso si ha sido diseñado para el iPhone, es posible que no reproduzca el sonido por los altavoces cuando el iPad está acoplado. El dispositivo puede cargar tu iPad y no recibir aún la información para enviar el sonido. Sin embargo, si el dispositivo carga tu iPad, entonces el problema es más probable que esté en el propio muelle y no en el iPad. Comprueba que el muelle es compatible con el iPad antes de acoplar el dispositivo. Si la base no ha sido aprobada para su uso con el iPad, esto puede causar que no produzca ningún sonido cuando se reproduce la música.

Conexión por muelle

Si el iPad no cabe en un soporte para iPod, o si no sale el sonido por los altavoces, prueba conectar los dispositivos utilizando un soporte para iPad, accesorio disponible en el Apple Store. En primer lugar, inserta el iPad en el muelle de iPad. A continuación, conecta el extremo macho de un 1/8 de pulgada (0,31 cm) de un cable auxiliar en el conector de salida del muelle hembra del iPad situado en la parte posterior de la base. Conecta el otro extremo del mismo cable en la parte posterior de la estación de acoplamiento del iPod, si es posible. Ahora, abre tu música en tu iPad y reproduce una canción. Si los altavoces funcionan, entonces el problema está resuelto. Si no, puedes intentar otra solución.

Utilizando la toma de auriculares

Aunque el puerto de carga en el iPad tiene la capacidad de emitir sonido, no es la única salida en el iPad. También puedes utilizar el conector de auriculares para conectar el iPad a un dispositivo de altavoz o a una estación de acoplamiento. Necesitarás un cable que tenga una entrada auxiliar macho de 1/8 de pulgada (0,31 cm) en un extremo y el otro extremo debe coincidir con el dispositivo que estás conectando. La mayoría de los altavoces modernos y de las estaciones de conexión tienen entradas hembras de 1/8 de pulgada (0,31 cm), lo que significa que el otro extremo del cable debería ser un auxiliar de tipo macho de 1/8 de pulgada (0,31 cm). Conecta un extremo del cable en el conector de auriculares de tu iPad y luego conecta el otro extremo en la estación de acoplamiento iDevice. Abre la biblioteca de música en el iPad y trata de reproducir un poco de música. Asegúrate de que el volumen está activado en tu iPad y en la estación de acoplamiento.

Problemas de hardware

Si tienes una estación de acoplamiento compatible con el iPad o has intentado conectar el dispositivo a un muelle a través de un par de métodos diferentes sólo para encontrar que todavía no se reproduce el sonido a través de los altavoces, entonces el problema puede estar con tu iPad. Una forma de probar esto es conectar el iPad a tu computadora y sincronizarlo con iTunes. Si se puede sincronizar con éxito con la computadora, el puerto de carga está todavía en condiciones de trabajo, y el problema puede estar en la estación de acoplamiento. Sin embargo, si tu iPad no puede conectarse a tu computadora, entonces puedes tener un problema con el dispositivo. Si el iPad está aún bajo garantía o Apple Care, llévalo a la tienda de Apple donde deberían arreglártelo o reemplazarlo sin costo alguno. Si no, puede que tengas que pagar para que tu puerto de carga sea reemplazado. Cuando lo lleves para que te lo arreglen, asegúrate de decirle al técnico de todos los pasos de solución de problemas que has tratado, para que pueda descartar ciertas posibilidades.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media