No hay sonido después de instalar actualizaciones

Escrito por kaiser castro | Traducido por beatriz sánchez
No hay sonido después de instalar actualizaciones

Asegura la salud de tu computadora resolviendo los problemas de sonido en cuanto aparecen.

B2M Productions/Polka Dot/Getty Images

Hay muchas razones por las que el sistema de sonido puede no funcionar después de instalar actualizaciones en la computadora. Una razón por la que puede pasar es que has instalado un nuevo controlador para el hardware de sonido, pero el nuevo controlador no funciona bien, y por lo tanto hace que el sonido no funcione correctamente. En este caso, lo único que debes hacer es restaurar el controlador anterior. Puede que no sea la actualización más reciente la que provoca el problema. Puede que sea cualquier controlador de computadora instalado antes. Por tanto, saber la causa real del problema puede requerir un poco de prueba y error para encontrar la solución adecuada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reinicia la computadora. Un simple reinicio puede resolver los problemas menores del sistema, incluidos los problemas de sonido.

  2. 2

    Comprueba que el problema no es que el altavoz está desconectado. Conecta el conector de sonido de los altavoces en el puerto de sonido de la unidad de tu sistema. El puerto de sonido suele estar en la parte trasera de la computadora.

  3. 3

    Revierte la actualización del sistema. "Revertir" eliminará el controlador defectuoso que se ha instalado mal. Para Windows 7, pulsa en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla de la computadora. Escoge "Panel de control". Pulsa en "Sistema y seguridad" y después en "Administrador de dispositivos". Para Windows Vista, escoge "Inicio", "Mi PC". Elige "Administrar" y después "Administrador de dispositivos". Para Windows XP, haz clic con el botón derecho en la carpeta "Mi PC". Escoge "Administrador de dispositivos".

  4. 4

    Desinstala la actualización del sistema más reciente. Para Windows 7 o Windows Vista, escribe "Programas" en la caja de búsqueda y pulsa "Intro" en el teclado. Pulsa en "Programas y funciones". Elige "Ver actualizaciones instaladas". Navega a la actualización más reciente y escoge "Desinstalar". Reinicia la máquina. Para Windows XP, escoge "Panel de control" y "Añadir o quitar programas". Escoge "Ver actualizaciones" para ver la actualización más reciente que se instaló en la máquina. Escoge la actualización que quieres eliminar de la computadora y pulsa "Eliminar". Reinicia la máquina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media