Haz tú mismo un teleprompter con la tableta Android

Escrito por james t wood Google | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Haz tú mismo un teleprompter con la tableta Android
Las tabletas de Android ejecutan el mismo sistema operativo básico que los teléfonos Android. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Utiliza tu tableta Android como un teleprompter para que guíe tu próximo discurso o presentación. Hay varias aplicaciones disponibles en el Mercado Android que permiten que los archivos de texto se carguen y se ejecuten en unos manuscritos constantes. Algunas opciones son dv Prompter, Easy-prompter and Android Prompter. Un teleprompter desplaza lentamente el texto de un discurso de modo que puedes leer a un ritmo natural sin dejar de mirar a tu audiencia. Poner tu tableta Android en un atril o caballete en tu línea de visión te permitirá usarla como lo harías con un teleprompter.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desbloquea tu tableta Android y abre el ejecutador de aplicaciones. Pulsa en la lupa para poner en marcha la barra de búsqueda y escriba "Teleprompter". Pulsa el botón "Enter". Toca en el nombre de la aplicación que deseas utilizar en la tableta y después en el botón "Descargar". Pulsa "Aceptar e instalar" y espera a que la aplicación se termine de instalar. Toca en "Abrir" para iniciar tu aplicación nueva teleprompter.

  2. 2

    Toca en el botón "+" en la esquina superior izquierda de la aplicación dv Prompter. Escribe el título de tu discurso en el cuadro de arriba y el discurso en el cuadro principal. También puedes copiar y pegar el discurso de otras fuentes en tu dispositivo. Escribe "* #" para indicar una línea en blanco. No se mostrará cuando el teleprompter esté en marcha. Toca en "Guardar" en la esquina superior izquierda cuando hayas terminado de editar el discurso. Toca el título del discurso en la lista y después pulsa en "Inicio del sistema" para iniciar el desplazamiento. Toca la pantalla para hacer una pausa y el botón triángulo para continuar.

  3. 3

    Toca para introducir la URL del sitio web que deseas que Easy- Prompter lea, o el botón Archivo de texto para seleccionar un archivo TXT que ha sido guardado en la tarjeta de memoria SD (Secure Digital) de la tableta. Toca el triángulo verde "Play" para iniciar el desplazamiento y en cualquier lugar de la pantalla para detener el desplazamiento. Pulsa el botón "Menú" en la tableta para acceder a ajustes tales como la velocidad del desplazamiento, y para ponerlo a funcionar como una imagen de espejo, si estás utilizando una configuración reflejada de teleprompter.

  4. 4

    Toca en el botón "Script" en Prompter Android, y luego busca la ubicación del archivo TXT en tu tarjeta SD. Sólo se puede utilizar un archivo TXT que se ha guardado con anterioridad en la tarjeta de memoria de tu tableta. El desplazamiento se inicia inmediatamente. Puedes tocar la pantalla para detener y ver las opciones para la velocidad y la pantalla. Toca el cuadrado con triángulos negros y blancos en el mismo para cambiar de texto negro sobre un fondo blanco a texto blanco sobre un fondo negro. Toca el botón del conejo para aumentar la velocidad de desplazamiento o el botón de la tortuga para disminuir la velocidad del desplazamiento. Cuando estés listo para empezar de nuevo, pulsa el botón triángulo para reproducir la secuencia de comandos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles