Haz tus propios planos de armario

Escrito por denise brown | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

No importa cuanto espacio de armarios tenga tu casa, es probable que quisieras tener más. Con los organizadores de armario correctos, puedes convertir el espacio perdido en un armario extra. La elaboración de planes de armario puede ayudarte a enfocarte en lo que necesitas para guardar tus artículos en el espacio que tienes. Eso, a su vez, puede ayudarte a hacer un mejor uso de tus armarios.

Otras personas están leyendo

Evaluar las necesidades de tu armario

Elige el armario que vas a organizar. Antes de quitar algo, haz una lista de lo que guardas en el armario (ver Referencias 1). Decide si vas a devolver los mismos elementos que el armario o si vas a almacenar algunos artículos en otros lugares. Toma nota de cualquier objeto extraño de tamaño o de gran tamaño que puedas tener para hacer espacio especial para el.

Determina cuál es la proporción del armario que necesitas dedicar a ciertos artículos. Los objetos largos tales como vestidos necesitan un espacio especial. Trata de determinar el número de metros lineales de la barra de armario que necesitas.

Decide si puedes utilizar la parte de atrás de la puerta del armario para el almacenamiento también. Las puertas corredizas o puertas correderas por lo general no son buenas para el almacenamiento.

Medir el armario

Mide cuidadosamente el interior del armario. Si vas a añadir un revestimiento de cedro o a realizar cambios en las paredes interiores del armario antes de agregar los organizadores, tenlo en cuenta. Recuerda que debes medir desde el piso hasta el techo también.

Mira los diseños de armario

Revisa los sitios web de ideas de organizadores del armario (ver Referencias 2). Busca en libros y revistas que ofrecen cambios de imagen de armario. Visita una tienda de mejoras para el hogar para ver qué productos te gustan. Toma notas de los artículos que te gustaría incorporar en tu armario. Además, anota las dimensiones de los organizadores que vayas a utilizar.

Elaborar planes para armario

Dibuja un esquema de los planes de armario. Estima que piezas de equipo de armario deseas instalar. Puede que tengas que hacer varios bocetos para encontrar el mejor uso de tu espacio en el armario.

Recuerda que debes dejar espacio para los artículos estacionales. Estos pueden ir en los estantes más difíciles de alcanzar. Además, recuerda hacer uso eficiente del espacio del piso.

Crea un dibujo a escala de tu armario. Dibuja los elementos organizadores del armario en el espacio en el que planeas ponerlos. Cuando tengas el dibujo a escala según tus especificaciones, ya estás listo para iniciar la remodelación de tu armario.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles