Hogar

Haz que tu ventana sea a prueba de sonidos en casa y sin gastar de más

Escrito por helen jain | Traducido por paulina illanes amenábar
Haz que tu ventana sea a prueba de sonidos en casa y sin gastar de más

Insonorizar una ventana puede hacer que tu casa sea más silenciosa.

window image by Vasiliy Koval from Fotolia.com

Los sonidos fuertes pueden penetrar a través de las ventanas y hacer un hogar poco acogedor. Sonidos como el del tráfico, los trenes, los aviones o incluso los vecinos pueden arruinar el sueño o causar distracciones en la vida cotidiana. Insonorizar una ventana no tiene que costar mucho y se puede hacer sin un profesional. Opciones fáciles de insonorización de ventanas pueden reducir el ruido que llega a la casa y los sonidos que llegan a los vecinos fuera de la casa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acolchados
  • Cortinas pesadas
  • Almohadillas insonorizadoras
  • Un colchón

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca cortinas pesadas o un edredón encima de la ventana y mantenelos cerrados. Estos son materiales blandos que absorben el sonido y lo minimizan de modo que menos ruido pase a través de la ventana. Las cortinas pueden ser una manera estéticamente agradable de insonorizar la habitación y son mucho menos costosas que reemplazar ventanas. Un edredón es otra buena opción, aunque es menos estéticamente agradable que las cortinas. Ambas opciones se pueden quitar fácilmente o moverse a un lado para dejar entrar la luz.

  2. 2

    Dobla hacia arriba esteras insonorizantes para formar un tapón de ventana e insértalo alrededor del marco de la ventana. Los tapones de ventana deben ser de alrededor de 1 a 2 pulgadas (2,5 a 5 cm) de espesor para una eficacia óptima. Estos bloquean los sonidos que pasan a través de las grietas y los huecos de menor importancia en el marco de la ventana, y bloquean la luz.

  3. 3

    Reclina un colchón contra la pared y la ventana. Los colchones son una medida temporal de insonorización. Al igual que las cortinas y los acolchados, un colchón absorberá los sonidos. Es más grueso que el edredón y las cortinas, así que la insonorización será más completa, pero no es estéticamente agradable.

  4. 4

    Saca algunos de los elementos de mobiliario y de otro tipo en la habitación. Los sonidos pueden rebotar en ciertos materiales como la madera, el ladrillo o similares estructuras duras y amplificarse. Cuanto más espacio entre los sonidos, más suaves los sonidos se vuelven en el momento en que viajan a los materiales absorbentes del sonido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media