Hazlo tú misma: ideas de centros de mesa para una fiesta de quinceañera

Escrito por aya pauli | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hazlo tú misma: ideas de centros de mesa para una fiesta de quinceañera
Las rosas rosadas son una elección clásica y femenina para configurar el centro de mesa. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Una fiesta quinceañera es una celebración hispana que se lleva a cabo cuando una chica cumple 15 años. Normalmente hay música, baile, vestidos formales, decoraciones completas y mucha comida. Los centros de mesa para la celebración pueden variar de ramos de flores baratos a costosas esculturas de globo. Sin embargo, no tienes que gastar dinero para tener una decoración impresionante. Los centros de mesa que puedes hacer tú misma pueden ser tan atractivas como las decoraciones que se venden en las tiendas, pero también le dan un toque personal a la fiesta.

Otras personas están leyendo

Centro de mesa con tiara de globo

La cumpleañera se sentirá como una verdadera princesa con un centro de mesa de tiara que puedes hacer en casa. Ata las cintas de un globo en forma de tiara y varios globos dorados alrededor de una roca de tamaño mediano para crear un ramo de globos. Pon la piedra en medio de un pedazo grande de papel de regalo dorado. Tire del papel hacia arriba y alrededor de la roca, haciendo un saco. Arruga el papel junto con las cintas de globo sobresaliendo en la parte superior del manojo. Envuelve una cinta alrededor del papel para fijarlo y termínalo con un gran lazo.

Centro de mesa de rosas rosadas

Sigue un tema dulce para una celebración de quinceañera con centros de mesa de rosas rosadas. Selecciona un florero grande, alto y de plástico transparente, y llénalo con capas de tul blanco y rosa. Organiza un ramo redondo de rosas rosadas, hiedra verde y suspiro de bebé blanco. Desliza el ramo de flores dentro, manteniendo los tallos en el medio de modo que sólo el tul se muestre a través de la vasija. Pon una pieza en el centro de cada mesa y esparce unos pétalos de rosa alrededor de la base.

Centro de mesa con velas flotantes

Crea un centro de mesa de quinceañera con velas flotantes para dar brillo a los ojos de la cumpleañera. Llena el fondo de un tazón de vidrio con piedras decorativas, tales como piedras de cristal lila y plateadas. Llena el recipiente dos tercios con agua. Pon varias velas flotantes decorativas dentro, tales como velas de flor lila y plateadas. Coloca un recipiente en cada mesa y enciende las velas para hacer que toda la creación brille.

Bola moderna para centro de mesa

Da un toque moderno a una celebración de quinceañera tradicional con la ayuda de ornamentos redondos y brillantes de oropel. Llena el fondo de un jarrón de cristal grande, angular y transparente con oropel plateado metálico. Añade ornamentos variados de blanco perlado, rosa metálico y dorado al florero, espolvoreando oropel a medida que avanzas. Pon la pieza en el centro de la mesa y espolvorea un poco de oropel alrededor de la vasija también.

Centro de mesa con dulces coloridos

Usa caramelo para crear un centro de mesa de quinceañera que es colorido y también complacerá a la multitud. Selecciona dos jarrones de vidrio delgados, cilíndricos y transparentes, uno alto y uno bajo, para iniciar cada centro de mesa. Llena cada uno alternando capas de caramelo, como caramelo de menta recubierto de chocolate y chicles de colores brillantes. Organiza grandes paletas de dulce en forma de ramo y desliza un ramo de flores en cada vaso alto. Pon un vaso alto y un florero corto en el medio de cada mesa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles