Hazlo tú mismo: bancos para la cocina

Escrito por judy kilpatrick Google | Traducido por vanesa sedeño
Hazlo tú mismo: bancos para la cocina

La cocina es el corazón del hogar; y los bancos generan un ambiente incluso más acogedor.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los bancos de cocina son elementos de decoración de interiores que se pueden convertir en proyectos que puedes hacer tú mismo. Estos bancos brindan un espacio de almacenamiento adicional y crean comedores acogedores con asientos acolchados. Si ubicas el banco contra una pared o frente a una ventana, aumentarás el espacio de circulación en el área de una cocina pequeña. Tú mismo puedes construir los bancos desde cero o armarlos con baúles o armarios prefabricados.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Planifica el diseño del banco para la cocina que vas a construir; incluye el tipo de asiento acolchado o los cojines que necesitarás. La altura del asiento depende de la profundidad de los cojines que elijas. La altura estándar de una silla de comedor es de 18 pulgadas (45 cm) desde el piso hasta la parte superior del cojín.

  2. 2

    Construye el banco según tus propias necesidades, para que se adapte a una esquina o para crear asientos bajo la ventana. Si el banco incluye un área de almacenamiento debajo del asiento, debes realizar una tapa, que será parte del banco, un poco más estrecha que la profundidad total del asiento, para que puedas levantar la tapa sin que el cojín se desplace.

  3. 3

    También puedes usar alacenas prefabricadas o baúles. Un banco puede ser tan sólo un baúl ubicado contra la pared con una mesa de comedor frente a él. Tradicionalmente, además se agregan dos o más sillas independientes junto a los bancos para que haya asientos en todos los laterales de la mesa.

  4. 4
    Transforma los asientos bajo las ventanas en bancos y ubica una mesa para que el espacio se convierta en un comedor.

    Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

    Cubre la gomaespuma de alta densidad con tela resistente, como la que se usa en el exterior, para conseguir cojines atractivos y duraderos. Para que los cojines sean cómodos, con el apoyo necesario para estar sentado durante la cena, utiliza gomaespuma de 3 a 4 pulgadas (7,60 a 10,15 cm) de profundidad. Para obtener los mejores resultados, toma las medidas con cuidado, incluso las zonas en ángulo. Arma los moldes con papel de periódico y prueba si la tela cubre el molde antes de cortarla según la medida final.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media