Hazlo tú mismo: Casa de muñecas de Barbie

Escrito por lynn johnson | Traducido por florence e. smith
Hazlo tú mismo: Casa de muñecas de Barbie

Crea tu casa de muñecas para Barbie.

barbie street image by Roques Jean Chris from Fotolia.com

Las muñecas Barbie han existido durante muchas generaciones. La mayoría de las niñas crecen jugando con dichas muñecas. Comprar las muñecas Barbie y sus accesorios puede ser bastante caro. Puedes ahorrar mucho dinero y crear un regalo personal para crear una casa para Barbies. Con cajas de cartón, pintura, tela, papel de diseño y muestras de alfombras, casi cualquiera podrá crear una casa original.

Otras personas están leyendo

Cajas de cartón

Junta cajas de cartón para la estructura de la casa para Barbie, las cuales deberían ser de un tamaño mínimo de 20x20x20 pulgadas (50,8 cm x 50,8 cm x 50,x8 cm). Necesitarás dos cajas para una casa de dos plantas. Si quieres hacer una casa más grande, agrega más cajas. Además, necesitarás un poco de cartulina adicional para crear el techo del a casa. Las cajas no tienen que ser precisamente nuevas. Pintarás el exterior de la caja cubriendo cualquier tipo de escritura. Las cajas no deben estar rasgadas ni abolladas; caso contrario, la casa no será tan resistente.

Construir la casa

Corta las solapas de las cajas. Apila una caja sobre otra con las aberturas mirando hacia tu dirección, la cual será el área de juegos de la niña. Pega ambas cajas juntas con pegamento resistente. Pega con cinta protectora colorida de dos pulgadas (5,08 cm) sobre la unión de ambas cajas. Selecciona un color que combine con el interior de la casa de Barbie una vez decorada. Además, encinta los bordes de las cajas donde cortaste las solapas. Esto no sólo agregará un elemento decorativo, sino que además suavizará los bordes de las cajas. Da vuelta la caja. Determina dónde quieres colocar la puerta, la cual debe ser de al menos 13 pulgadas de alto (33.02 cm) para que la Barbie pueda pasar. Con una regla, dibuja el área de la puerta. Corta tres lados de la puerta con un cuchillo X Acto y una regla. No deberías cortar un lado de la puerta- debe estar adjunto para doblar y abrir. Además, marca las áreas donde quieres colocar las ventanas. Sujeta la Barbie junto a la ventana para asegurarte de que sea del tamaño adecuado en comparación con la muñeca. Corta las ventanas con un cuchillo X-Acto y una regla. Usa las solapas descartadas de las cajas para hacer la cima de la casa. Utiliza cinta y pegamento para fijar la cima a la parte superior de la casa. Puedes agregar habitaciones a la casa agregando paredes con cartulina. Recuerda recortar las puertas para cada habitación. Además, las habitaciones pueden dividirse pintando cada habitación de un color diferente.

Decorar la casa

Comienza pintando el exterior dela casa de color blanco. Así, cubrirás todas las marcas de las cajas. Luego de que la primer mano de pintura se seque, pinta el exterior del color deseado. Además, puedes seleccionar un color distinto de pintura para la habitación, y decorar las ventanas y puertas. Pinta los postigos a los costados de las ventanas. Utiliza papel decorativo como papel de álbum de recortes o empapelado para cubrir las paredes internas. Cambia los colores y estampados en cada habitación. Cubre el piso de la casa con muestras de alfombras, papel adhesivo o pintura. Recuerda cubrir las habitaciones con distintos materiales para dividir los espacios. Pega tela sobre las ventanas, hacia un lado, y ata hilo para crear cortinas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media