Hazlo tú mismo: escritorios para niños

Escrito por mike southern | Traducido por alejandra rojas
Hazlo tú mismo: escritorios para niños

Crea un escritorio adecuado para tus hijos.

cute little school girl sitting in desk with books image by Jaimie Duplass from Fotolia.com

Todo niño necesita un escritorio. El aprendizaje toma un nuevo significado en un escritorio; es un lugar donde el niño hace un trabajo importante, donde puede crecer y cambiar. Ya sea que allí escriba, dibuje o (con más frecuencia en estos días) utilice la computadora, un escritorio le dará a tu niño un lugar para "hacer lo que los adultos hacen".

Otras personas están leyendo

Diseño básico

El aspecto más importante de tu diseño es hacer que el escritorio tenga la altura correcta. Quieres que tu hijo esté cómodo cuando se siente a trabajar. Si tu hijo tiene una silla favorita que se pondrá con el escritorio, utilízala como guía para saber cuál será la altura de éste. Una silla con la altura correcta permite que el niño coloque sus pies sobre el piso, y que sus rodillas se doblan a un ángulo de 90 grados. La base superior del escritorio debe ser de 8 pulgadas (20 cm) más alta que la parte superior del asiento y cerca de 10 pulgadas (25 cm), si planeas incluir un área de almacenamiento debajo de la base superior.

Compartimentos de almacenaje

Los compartimentos debajo del escritorio son un buen lugar para que tu hijo almacene sus lápices, crayones y papel cuando no los esté utilizando. Estos brindan una manera rápida para ordenar, ya que no tendrá que llevar su equipo a todos lados. Haz un compartimento superior al construir una caja poco profunda, luego adjúntala a la base con bisagras por la parte posterior. Asegúrate de que el saliente superior del frente y de los lados sobresalga por una pequeña cantidad; esto le dará a las manos pequeñas una buena manija con cual abrirla. Luego, puedes adjuntar las cuatro patas a la caja para crear tu escritorio o puedes utilizarla como un componente para un escritorio de escuela.

Escritorio para escuela

Un escritorio para la escuela es una silla con un escritorio conectado a ella. Aunque hay varias maneras de construir uno, la manera más sencilla es cortar un soporte de madera contrachapada lo suficiente grande para que sea parte de la silla y del escritorio. Utiliza este soporte como un lado de la silla, tomando el lugar de dos patas, adjunta el asiento y el respaldo a ellas y luego agrega las patas restantes para terminar la silla. Puedes hacer que el niño se siente sobre la silla, para que te ayude a encontrar la posición perfecta para la base superior del escritorio, y así podrás adjuntarla a la silla. También, puedes agregar una caja de almacenamiento debajo de la silla, así se asemejará a un escritorio para escuela.

Escritorio para computadora

En estos días, los niños necesitan un buen escritorio para computadora tanto como lo necesita un adulto. Si construyes una caja que te sirva como una gaveta de almacenaje (si escoges hacerla con patas cortas debajo de ella) encontrarás que tu escritorio se hacer fácilmente. Sólo arma el gabinete a la altura correcta y agrega una base superior que se extienda a un lado y sostén ese lado con dos patas más. Puedes colocar estanterías o gavetas al gabinete si lo deseas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media