Hazlo tu mismo, formularios para imprimir

Escrito por goody clairenstein | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hazlo tu mismo, formularios para imprimir
Haz tus propios formularios imprimibles con softwares fáciles de usar para un look elegante y profesional. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Es posible que necesites formularios para imprimir para tus próximas inscripciones en eventos, uso de la biblioteca, o una campaña política, los usos de los formularios para imprimir son muchos. Es muy sencillo crearlos por tí mismo utilizando el software de productividad que probablemente ya tengas instalado en tu computadora. La más amplia gama de programas de software de productividad es Microsoft Office, que incluye programas que pueden generar este tipo de formularios, como Microsoft Word y Publisher. Para el uso en línea o basados ​​en PC, utiliza el Adobe Acrobat para crear formas que no se puedan editar o cambiar sin acceso al formato de MS Office original.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora
  • Programa Microsoft Office suite
  • Adobe Acrobat Reader

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el Microsoft Word. Si no te pide que selecciones una plantilla de documento a partir de un cuadro de diálogo, ve al menú "Archivo" y selecciona "Nuevo" desde la plantilla. Examina las secciones para encontrar una plantilla de formulario que se adapte a tus necesidades. Si dispones de una plantilla de formulario imprimible precargada, selecciona la opción "Plantillas Online" del menú en la parte inferior del menú de fuente. Ve a la sección "Formularios". Microsoft Office hace que diferentes plantillas de formulario en línea disponible con poco o ningún costo para el usuario. Selecciona una de las formas de solicitud de empleo, formularios de solicitud de afiliación, plantillas de asignación, rúbricas, tablas de incentivos, tarjetas de referencia, y cientos de otras opciones. Ten en cuenta que estas formas son totalmente personalizadas y si un formulario no tiene el formato exacto que necesitas, siempre puedes añadir manualmente o eliminar secciones superfluas.

  2. 2

    Selecciona la plantilla que desees y haz clic en "Seleccionar" en la parte inferior derecha del cuadro de diálogo. De acuerdo con los términos y condiciones que Microsoft te solicita para las plantillas de documentos generados por el usuario. La plantilla se abrirá como un nuevo documento. Guarda la plantilla de inmediato, puedes simplemente pulsar la tecla "Ctrl" + "S" para guardar los cambios que realices sin riesgo de perder tu trabajo. Procede a modificar el documento según sea necesario. Las zonas grises de la plantilla indican campos editables y no aparecerán en las copias impresas del formulario.

  3. 3

    Ve previamente el formulario completo con la "Vista preliminar" en la función de Microsoft Word. En Microsoft Word 2011, la opción Vista preliminar está disponible en el cuadro de diálogo "Imprimir". Se abrirá la aplicación de "Vista previa", que es el equivalente de Mac de Adobe Acrobat Reader. Si no tienes una impresora instalada en el equipo y estás utilizando MS Word 2011, no serás capaz de acceder a la función Vista preliminar. Guarda una copia final del formulario una vez que lo consideres listo para imprimir.

  4. 4

    Guarda una copia del documento en formato PDF si planeas distribuirlo virtualmente o dejarlo disponible en línea. La edición Profesional de Adobe Acrobat también te permitirá guardar el documento como un archivo PDF inteligente, es decir, el formulario puede ser descargado y rellenado en una computadora. Ir al menú "Archivo" en Microsoft Word y haz clic en "Guardar como" y selecciona "Guardar como PDF" o "XPS". En un Mac, selecciona la opción "formato de archivo PDF" en el menú desplegable del formato. Guardando el archivo como PDF te dará una idea de cómo es la versión impresa. Es posible que tengas que editar el documento original de Microsoft Word si el convertidor de PDF cambia los márgenes u otros ajustes que modifican el aspecto de tu formulario imprimible.

  5. 5

    Imprimir, publicar en línea, y distribuir la versión en PDF del formulario imprimible. Puedes adjuntar un PDF y enviarlo por correo electrónico a las impresoras profesionales, tales como FedEx Kinko, para impresiones en grandes cantidades.

Consejos y advertencias

  • Los otros programas de productividad de Microsoft Office, como Publisher, también tienen acceso a la base de datos en línea generados por los usuarios de las plantillas. Desde el menú "Archivo" en cualquier programa de Microsoft Office, selecciona "Nuevo" desde la plantilla para navegar por la selección de plantillas de formulario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles