¿De qué me puedo disfrazar en Halloween con un vestido blanco?

Convierte un viejo vestido blanco en un disfraz de ángel.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Recicla un viejo vestido blanco o uno de novia para hacer un sorprendente disfraz de Halloween. Este color tiene una cualidad etérea e inolvidable que funciona bien para varios disfraces. Necesitarás unos cuantos accesorios para añadir y convertir tu vestido. Hazlo tú mismo o cómpralo, y sé creativo al diseñarlo.

Ángel

Los niños y adultos se pueden disfrazar de ángeles al reciclar cualquier tipo de vestido blanco. Compra o haz un par de alas blancas con tela transparente e iridiscente o cubre con tela plumas blancas. Compra una aureola en una tienda de disfraces o haz una con alambre y plumas blancas y únela a una banda para la cabeza, puedes hacer lo mismo con la costura.

Diosa Atenea

Utiliza un vestido de cualquier largo para disfrazarte de la diosa Atenea. Compra aproximadamente 3 yardas (2,7 m) de cordón dorado en una tienda de manualidades y envuélvelo alrededor de tu cintura tres veces, cruzándolo y haciendo un nudo. Atenea es la diosa griega de la guerra y también de la sabiduría. Lleva un escudo y un casco. Para vestirte como diosa de la sabiduría, utiliza una corona dorada de laureles y un adorno de búho. Cuando utilices un vestido corto, utiliza zapatos dorados y envuelve cordón del mismo color de forma cruzada, de los tobillos a las rodillas.

Bruja blanca

Vístete como una bruja blanca si tienes un vestido de ese color de cualquier tipo. Puedes ser el personaje de las "Crónicas de Narnia" al hacer una capa blanca con pelaje falso. Compra una corona pequeña y pega trozos de hielo de plástico para hacer la corona. De otra forma, puedes ser una bruja tradicional con accesorios blancos. Usa un sombrero de bruja y lleva contigo una escoba.Termina el disfraz con una capa blanca.

Zombie

Recicla un vestido de novia y vuélvete una novia zombie o utiliza otro para el disfraz de un muerto viviente. Píntate la cara de blanco y añade cicatrices, si lo deseas, con un kit de efectos especiales. Coloca maquillaje gris oscuro alrededor de los ojos para una apariencia de muerto. Vierte sangre falsa en el vestido y en las heridas. Para una novia zombie, compra un velo en una tienda de disfraces y lleva un ramo de flores blancas, con sangre falsa colgando de éste.

eHow en espanol
×