Hazlo tu mismo: muebles para Barbie

Escrito por stephanie crumley hill | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hazlo tu mismo: muebles para Barbie
Barbie

Las muñecas Barbie son populares entre los niños y coleccionistas. Puedes comprar los muebles y accesorios para tu muñeca, pero también puedes hacer tu propio mobiliario fácilmente. Tienes una variedad de opciones que incluyen la elaboración de tus propios muebles y el reciclaje de otros artículos.

Otras personas están leyendo

Cama doble

Para hacer una cama para tu Barbie, haz dos almohadas de10 por 12 pulgadas (25 por 30 centímetros) aproximadamente. Puedes comprar la tela o usar alguna que tengas a mano para hacerlas, o reciclar algún tejido que hayas utilizado anteriormente. Elige un color neutro para que tengas más opciones para la ropa de cama. Las almohadas no tienen que ser muy gruesas. Acolcha las almohadas en algunas áreas para mantenerlas relativamente planas y para que el relleno no se mueva. Una almohada servirá como box spring, mientras que la otra se usará como un colchón. Haz varias almohadas con pequeñas piezas de tela. Puedes hacer dos almohadas grandes, de unas 5 pulgadas (12,7 cm), así como unas cuantas más pequeñas. Usa una tela que combine con las almohadas, corta un pedazo de 12 por 15 pulgadas (30 por 38 centímetros). Puedes terminar los bordes de la tela con costuras, un producto diseñado para evitar que se deshilachen, o un accesorio decorativo. Esta pieza de tela será la colcha. Cambia el aspecto de la cama cambiando las almohadas y la colcha. Dependiendo de tu habilidad para coser, también podrías hacer almohadas y colchas reversibles. Si el colchón es lo suficientemente flexible, lo podrás doblar en forma similar a un futón.

Otomano

Puedes hacer un otomano para tu Barbie con un pequeño objeto cuadrado como base. Usa un pequeño trozo de madera u otro objeto disponible. Necesitarás algo para rellenar el otomano: rellena la base con algunas bolas de algodón, utiliza relleno o espuma, o envuelve todo el otomano con una tela gruesa. Cubre el relleno con otra capa de tela y fíjala a la base con pegamento o una pistola de grapas. La tela debe cubrir la parte superior y los lados de la base. Decora el otomano como desees. Para las patas, inserta cuatro chinchetas uniformemente espaciadas en la parte inferior.

Sofá

La lona de plástico es un material fácilmente disponible que puede ser utilizado de diversas maneras para crear muebles para tu Barbie. Compra un pedazo de lona de plástico para costura. El número de agujeros por pulgada no importa, pero debes elegir una pieza relativamente rígida. Tendrás que cortar piezas para el asiento, el frente, los lados y el respaldo. Es posible que también desees poner brazos en el sofá. La lona de plástico se puede cortar fácilmente con unas tijeras. Para el montaje, usa hilo y una aguja para artesanías, o junta las piezas con precintos de amarre. Puedes usar encaje para decorar la tela, o solo relleno y tela como se describe en las intrucciones para el otomano. También, puedes hacer un cubo de lona de plástico para crear un otomano que coincida con el sofá. Hay patrones comerciales disponibles para fabricar muebles de Barbie con lona de plástico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles