Hobbies

Hazlo tú mismo: patrones de chaqueta para perro

Escrito por louise harding | Traducido por jane laury
Hazlo tú mismo: patrones de chaqueta para perro

Haz la chaqueta para tu perro a la medida.

dog jacket image by sofie44 from Fotolia.com

Cuando llega el clima frío, incluso un perro acostumbrado al aire libre siente la punzada del invierno. Dale a tu perro un nivel adicional de protección para resistir los vientos y las nieves. ¿Por qué comprar costosos abrigos para tu perro en las tiendas cuando puedes coser tu propia chaqueta personalizada? Elige los colores y las telas. Puedes combinar el color con la piel o los ojos de tu perro. Con las habilidades básicas para coser a máquina y algo de planificación, puedes hacer la chaqueta de tu perro en un santiamén.

Otras personas están leyendo

¿Por qué los perros necesitan chaquetas?

De acuerdo a las publicaciones de Dog & Kennel, "las mascotas se estremecen en respuesta al frío". Los perros necesitan chaquetas para ayudar a mantener el calor del cuerpo y regular su temperatura tal como lo hacen los humanos. Las razas de pelo corto requieren una capa adicional de protección especialmente en el invierno. Si hace demasiado frío para que puedas salir a la calle sin una chaqueta, lo más probable es que sea demasiado frío para tu perro también. Algunas razas de perros son más adecuadas para el aire libre, pero muchos perros domésticos de interior sentirán la inclemencia del frío sin un abrigo.

Tela para chaquetas

Las chaquetas para perros vienen en una amplia gama de telas y construcciones. Desde cosidas hasta tejidas en lana y entalladas a cuadros, las chaquetas para perro pueden ser anticuadas, funcionales o completamente a la moda. El fieltro de lana se corta y cose fácilmente y se puede lavar a mano en agua fría, por lo que es una buena opción para construir una chaqueta. La lana es otra buena opción y requiere poco dobladillo, aunque luce elegante con una puntada amplia de color contrastante.

Medidas para el patrón de la chaqueta para perro

Los patrones de chaqueta son personalizados de acuerdo a las medidas de tu perro. Mídelo desde el cuello hasta la base de la cola, la medida de su caja torácica en el lomo y bajo su vientre, y de hombro a hombro en el pecho. Crea un modelo de papel para el cuerpo de la chaqueta construyendo un rectángulo redondeado utilizando la longitud de tu perro más el ancho (la medida del lomo) y agrega 1 pulgada (2,54 cm) alrededor. Haz el patrón de la pieza del vientre dibujando un rectángulo con la medida del bajo vientre del perro x 5 pulgadas (12,7 cm) de ancho. Para la pieza del pecho de tu perro utiliza la medida de hombro a hombro del pecho x 5 pulgadas (12,7 cm) de ancho.

Fabricación de la chaqueta para perro

A partir del patrón, corta dos de cada pieza. Cose el cuerpo, la pieza del vientre y la pieza del pecho con los lados derechos de la tela enfrentados. Voltéalos y cierra. La pieza de vientre debe estar centrada y cosida en el lado derecho del cuerpo de la chaqueta. La pieza del pecho debe ser cosida en la esquina derecha. Debes coser tiras de velcro en la esquina de la parte superior y el centro de la izquierda. Para un aspecto terminado, pespuntea alrededor de los bordes de la chaqueta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media