Hazlo tu mismo: Prueba el inyector de combustible de un automóvil BMW.

Escrito por skip shelton Google | Traducido por mariana cassanelli
Hazlo tu mismo: Prueba el inyector de combustible de un automóvil BMW.

Los inyectores de combustible rocían combustible dentro de la cámara de combustión para el encendido mediante el cable de la bujía.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los inyectores de combustible de un automóvil BMW tienen libras de combustibles de alta presión que emiten una fina nube de combustible. Los inyectores en en algunos motores de BMW pueden acomodarse a presiones de combustible significativamente más altas a las que podrías encontrar en la mayoría de los otros inyectores. Sin importar la presión del combustible usada y su durabilidad, los inyectores de un BMW operan de la misma forma que otros vehículos con inyección de combustible. El inyector de combustible tipo solenoide, dispara una señal eléctrica, abre una válvula, permitiendo que el combustible presionado pase a través de las boquillas para ser inyectado a un cilindro.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Estetoscopio
  • Linterna
  • Multímetro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Operacion de solenoide y de la válvula

  1. 1

    Enciende el motor del BMW

  2. 2

    Sostén la almohadilla del estetoscopio contra la parte superior del inyector de combustible. Escúchalo a través del estetoscopio. Durante una operación normal, el inyector de combustible hará un sonido de cliqueo cuando el solenoide se une con la válvula.

  3. 3

    Reemplaza el inyector de combustible si el sonido de cliqueo no está presente en cada uno de los inyectores.

    Prueba del regulador de la presión de combustible

  1. 1

    Desconecta el sistema de vacío conectado al regulador de la presión del combustible.

  2. 2

    Ilumina con una luz a través del agujero de la conexión del sistema del vacío. Si hay combustible presente en él entonces el diafragma está roto. Los diafragmas rotos también pueden hacer que los gases de combustible sean llevados a la cabina del vehículo.

  3. 3

    Reemplaza el regulador si el diafragma se ha roto.

  4. 4

    Reconecta el sistema de vacío al regulador de presión de combustible.

    Resistencia del inyector

  1. 1

    Desconecta todos las conexiones eléctricas del inyector de combustible

  2. 2

    Pon el multímetro para que mida en "Ohms".Toca ambos cables que llevan al enchufe de la terminal eléctrica del inyector del combustible -un cable de cada lado. No importa qué cable esté conectado a qué lado.

  3. 3

    Lee la salida del multímetro. Toma nota de la medida de resistencia en Ohms. Repite este proceso en todos los inyectores de combustible

  4. 4

    Compara las lecturas de resistencia.Todas deben ser aproximadamente equivalentes. Una falla en el inyector de combustible ha ocurrido si hay una resistencia significativamente más alta o baja que las otras.

  5. 5

    Reemplaza los inyectores que fallaron en la prueba de resistencia.

    Prueba de alimentación del voltaje

  1. 1

    Rota la llave de encendido en la posición "on" (encendido). Si no es necesario encender el motor para probar el voltaje que se transfiere al enchufe electrónico del inyector de combustible

  2. 2

    Saca los enchufes electrónicos de la terminal de inyección de combustible.

  3. 3

    Pon el multímetro para que mida en "Volts" (voltios). Inserta ambos cables rojo y negro en el cable del enchufe electrónico retirado del inyector de combustible. Cualquier cable puede ser insertado en cualquier lado del enchufe.

  4. 4

    Mide el voltaje entrante. Este debería ser de aproximadamente 12 voltios.

  5. 5

    Reemplaza cualquier inyector si el cable está dando 12 voltios pero el inyector está fallando.

    Control de cortocircuito

  1. 1

    Desconecta todos los cables eléctricos de los inyectores de combustible.

  2. 2

    Pon el multímetro en "Volts" (voltios). Conecta el cable rojo del multímetro a cualquier enchufe del cable de un inyector de combustible. Conecta el cable negro del multímetro ala terminal positiva de la batería del BMW.

  3. 3

    Prende el motor. Esté no arrancará, pero la electricidad fluirá a los cables de los inyectores de combustible. Monitorea el voltaje que está siendo medido en el multímetro. El voltaje debería alternar entre 0 voltios y aproximadamente 12 voltios. Puede que necesites a un amigo para que te ayude con el arranque del motor mientas tu monitoreas el voltaje. Deja que los cables del multímetro conectado para el siguiente paso.

  4. 4

    Conecta el cable del inyector del combustible al inyector. Arranca el motor mientras monitoreas el voltaje en el multímetro. El voltaje debería continuar alternado.epite este paso hasta que sólo el cable original se mantenga sin ser puesto a prueba. Si el voltaje no alterna cuando el inyector está conectado, entonces tiene un cortocircuito y debe ser reemplazado.

  5. 5

    Comprueba el cable final del inyector de combustible. Desconecta cualquier otro inyecto ya probado. Conecta el cable original a su inyecto correspondiente. Vuelve a probar el voltaje alterno con el cable original conectado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media