Mi HDMI no funciona en mi TV Toshiba

Escrito por tyson cliffton | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi HDMI no funciona en mi TV Toshiba
Un dispositivo conectado a través de un cable HDMI puede producir un video de alta definición. (Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images)

Un dispositivo conectado a tu televisor Toshiba que no aparece o aparece distorsionado es frustrante. Los problemas de HDMI pueden deberse a problemas con los cables, problemas con las entradas de tu televisor o con el dispositivo externo, o los ajustes de salida de video del dispositivo externo. Soluciona el problema para aislar la causa para que puedas tomar las medidas adecuadas para resolver el problema de su TV Toshiba HDMI.

Otras personas están leyendo

Cable de caja de audio

Si tu caja de cable está conectado a tu TV Toshiba usando un cable HDMI y estás viendo el video pero no escuchas el audio, revisa la caja de cable para ver si es necesario que especifiques la salida de audio. Algunas cajas de cable tienen un interruptor de audio que te permite especificar qué tipo de cable quieres que tu señal de audio venga; asegúrate de que el interruptor está ajustado a HDMI si deseas que el cable transporte el audio y el video.

Conexión floja

Asegúrate de que el cable HDMI está bien insertado en la salida de un dispositivo externo y en la entrada en el televisor Toshiba. Si el cable HDMI no está conectado correctamente, puede que no veas el video o no escuches el audio o consigas una mala calidad de video o de audio. No golpees el cable en una entrada, pero no tengas miedo de darle a tu cable HDMI un empuje adicional para asegurar una conexión fuerte.

PC

Si estás utilizando un cable HDMI para conectar una PC a tu televisor Toshiba, puede que no veas una imagen de salida o puede que veas una imagen distorsionada si la resolución de salida de la PC no es compatible con el televisor Toshiba. Debido a que cada televisor Toshiba es diferente, consulta el manual del usuario que viene con tu TV para obtener una lista de las resoluciones de PC que soporta tu televisor específico.

Cable de entrada dañado

Puede que tu cable HDMI esté dañado. Desconecta el cable de la TV Toshiba y el dispositivo externo al cual está conectado y luego mira por encima para ver si tiene algún desgaste, corte o cualquier otro signo de daño físico. Mira los conectores del cable para ver si están doblados o dañados de cualquier forma. Si el cable se ve bien, comprueba la salida HDMI en el dispositivo externo y la entrada HDMI de la TV para ver si tiene algún signo físico de daño. Si todo va bien, prueba a conectar los dos dispositivos mediante un cable HDMI que sepas que funciona. Si ese cable HDMI funciona, el cable que estabas utilizando está defectuoso y necesita ser reemplazado. Sin embargo, si el cable diferente no funciona, prueba a conectar el dispositivo externo a otro televisor mediante el cable HDMI que sabes que funciona. Si el video desde el dispositivo externo se reproduce sin ningún problema, la entrada HDMI en el televisor Toshiba está defectuosa y necesita ser reparada. Si el video del dispositivo externo sigue sin reproducirse, la salida HDMI en el dispositivo externo necesita ser reparada.

Ajustes de salida de video

Los ajustes de salida de video del dispositivo externo puede que no sean compatibles con tu televisor Toshiba. Por ejemplo, si el dispositivo externo está configurado para salida en 1080i y tu televisor Toshiba no es compatible con esa resolución, el video del dispositivo externo probablemente no aparecerá. Revisa el manual del propietario que viene con el televisor Toshiba para ver qué resoluciones soporta y cambia la resolución de salida del dispositivo externo en consecuencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles