Hobbies

El HDMI no funciona en la Xbox 360 Arcade

Escrito por calum page | Traducido por ana maría guevara
El HDMI no funciona en la Xbox 360 Arcade

El HDMI no funciona en la Xbox 360 Arcade.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La Xbox 360 Arcade fue la versión más barata de la consola disponible por parte de Microsoft antes del lanzamiento de los modelos slim a finales del 2010. Igual que su predecesora, la Xbox 360 Core, no incluía un disco duro pero tenía una mejora en comparación a la Core ya que incluía una salida HDMI para incrementar las opciones de conexión a televisores para los usuarios. Como con cualquier conexión, el HDMI puede tener problemas conectándose con pantallas, pero hay unos cuantos arreglos posibles para probar antes de rendirte con tu consola.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Prueba si tu Xbox 360, cable HDMI o televisor está causando el problema. Intenta conectar la Xbox con un cable de video diferente, prueba el cable HDMI con un dispositivo diferente si tienes uno y prueba un cable HDMI diferente para ver si el puerto de tu televisor no está funcionando.

  2. 2

    Asegúrate de conectar tu cable HDMI a su puerto correspondiente. Si tu monitor solo tiene un puerto DVI, el cable HDMI puede no funcionar ya que sin un puerto HDMI, el monitor no será compatible con HDCP. El HDCP es una forma de protección de contenido que requiere HDMI.

  3. 3

    Revisa tu configuración. Puede parecer obvio, pero asegúrate que tu televisor esté mostrando a partir de la fuente correcta y que tu cable HDMI esté firmemente insertado en la parte trasera de tu Xbox 360 Arcade y de tu televisor. A diferencia del cable VGA, el cable HDMI no se atornilla, puede soltarse fácilmente. Si tu consola muestra unas luces rojas parpadeantes alrededor del botón de encendido, el cable HDMI no está insertado apropiadamente.

  4. 4

    Reinicia la configuración de pantalla de la Xbox 360. Esto puede ser necesario si usaste tu consola con un cable de video diferente o a una resolución diferente que tu televisor actual no soporta. Enciende tu consola y mantén presionado el gatillo derecho y el botón "Y" amarillo al mismo tiempo. Tu Xbox 360 detectará el HDMI y reiniciará la salida de video de acuerdo a esto.

  5. 5

    Devuelve tu Xbox 360 al vendedor donde la compraste, o a Microsoft. Si ninguna de las sugerencias anteriores funciona, entonces probablemente tienes una consola defectuosa y no hay nada que puedas hacer para reparar sin violar la garantía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media