Salud

Cómo usar Healthrider Total Body Aerobic Fitness

Escrito por lisa m. wolfe | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo usar Healthrider Total Body Aerobic Fitness

También puedes entrenarte en casa con la Healthrider Total Body Aerobic

Sean Murphy/Lifesize/Getty Images

La máquina Healthrider Total Body Aerobic se utiliza para un entrenamiento cardiovascular que también puede tonificar tu cuerpo superior e inferior. El aparato es una combinación de bicicleta y una máquina de remo con el peso de tu cuerpo proporcionando la resistencia. El Healthrider no es electrónico, por lo que puedes utilizarlo en el centro de una habitación sin preocuparse de tropezar con los cables eléctricos. La Compañía Healthrider recomienda hacer ejercicio en la máquina durante 20 minutos al día, tres días a la semana.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Healthrider

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ajusta la posición del asiento. Siéntate y coloca los pies en los pedales inferiores. Coloca tus rodillas en un ángulo de 90 grados. Ajusta la posición del asiento para que coincida con tu curva de 90 grados.

  2. 2

    Coloca tus pies en los pedales más bajos para el fortalecimiento parte inferior del cuerpo y la concentración cardiovascular. Sujeta el manillar, cerca del centro. Estira y dobla las piernas rápidamente para tu entrenamiento cardiovascular. Sujeta el manillar para mantener el equilibrio y una resistencia leve en tus brazos.

  3. 3

    Continúa doblando y enderezando tus piernas durante 20 minutos. Alterna las posiciones de la mano desde tenerlas cerca del centro, a un agarre más amplio. Cambia tus manos de las palmas mirando hacia abajo a las palmas hacia arriba a medida que te entrenas.

  4. 4

    Coloca tus pies en los pedales superiores para un ejercicio de fortalecimiento de la parte superior del cuerpo. Utiliza un movimiento tirar y empujar en tus brazos para mover el asiento y a ti mismo arriba y abajo durante 20 minutos.

  5. 5

    Varía las posiciones de tus manos. Pon las palmas hacia arriba para fortalecer la parte frontal de tu pecho y espalda altos. Pon las palmas hacia abajo para fortalecer la espalda de tu brazo superior y tu pecho.

  6. 6

    Rota tus muñecas hacia arriba y abajo para fortalecer tus antebrazos. Mantén tu espalda recta y tu estómago contraído durante todo el entrenamiento.

  7. 7

    Agrega más placas de peso para más resistencia. Desliza cantidades iguales de peso en las barras bajo el asiento si tu nivel de acondicionamiento está incrementándose y necesitas más resistencia.

Consejos y advertencias

  • Siempre conversa con tu médico antes de comenzar un programa de ejercicios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media