¿Cuándo se hecha a perder la salchicha de desayuno?

Escrito por lee morgan | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuándo se hecha a perder la salchicha de desayuno?
Deberías saber cuánto tiempo es demasiado para guardar la salchicha de desayuno antes de que se eche a perder. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

No hay nada como el aroma a la salchicha de desayuno cocinándose por la mañana mientras disfrutas de tu primera taza de café y estás listo para comer y comenzar bien tu día. Pero tampoco hay nada que se compare con la intoxicación alimentaria que resulta de comer salchichas echadas a perder que han sido guardadas por demasiado tiempo. Se pueden evitar este tipo de enfermedades transmitidas por los alimentos siguiendo unas pautas respecto a cuándo se echa a perder la salchicha de desayuno.

Otras personas están leyendo

Fechas de venta

Aunque las fechas de venta en las carnes frescas como las salchichas son útiles al decidir qué paquete comprar en la tienda, la fecha realmente no te dice nada oficial respecto a cuán fresca está la salchicha. Las fechas de venta no son reguladas por el gobierno, y simplemente los fabricantes las imprimen en las etiquetas para ayudar a los consumidores. Sin importar la fecha que esté impresa en tu paquete de salchichas o la cantidad de tiempo que las hayas tenido, esta fecha realmente no importa respecto a cuándo podría echarse a perder la salchicha.

Temperaturas de almacenamiento

Refrigerar las salchichas u otras carnes es la mejor manera de extender la vida de la comida en los anaqueles. La salchicha fresca siempre debería refrigerarse en 2 horas si estuvo fuera del anaquel y en 1 hora si estuvo afuera a más de 90 grados Fahrenheit (32.2ºC), según el sitio web de USDA Food Safety and Inspection Service. Mientras está refrigerada, la comida debería permanecer debajo de los 40 grados Fahrenheit (4.44ºC) para prevenir el crecimiento de las bacterias. Incluso bajo refrigeración, la carne debería cocinarse o descartarse dentro de 1 o 2 días.

Congelar

Congelar es una forma de mantener tus salchichas comestibles por mucho más tiempo. Congelar carnes molidas a temperaturas debajo de los cero grados Fahrenheit (-17.7ºC) extenderá la vida de la carne de forma indefinida. Mientras la carne se mantenga congelada será seguro comerla cuando se cocine inmediatamente después de descongelarla. El sitio web de USDA recomienda usar las carnes molidas, como la salchicha, dentro de los 2 meses de congelación para mantener la mejor calidad posible. Mantener las carnes congeladas por demasiado tiempo puede terminar en sabores inusuales.

Salchicha cocida

Si cocinaste demasiadas salchichas de desayuno y quieres guardar las sobras cocidas para otro día, puedes colocarlas en el refrigerador para que no se echen a perder. Según el sitio web de USDA Food Safety and Inspection Service, la mayoría de los restos son mejores cuando se vuelven a calentar apropiadamente al menos a 140 grados Fahrenheit (60ºC) y se comen dentro de los 3 o 4 días.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles