¿De qué están hechas las baterías Energizer?

Escrito por james young | Traducido por elizabeth arroyo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿De qué están hechas las baterías Energizer?
La compañía ofrece distintos tipos de productos. (Photo by Alvimann at http://www.morguefile.com/archive/display/205817)

Energizer ofrece 17 grupos diferentes de productos con muchos componentes en distintos materiales. La estructura básica del cátodo, ánodo y electrolito puede incluir metales exóticos, componentes químicos venenosos y materiales estructurales como el papel y el acero. Conforme los diseños de baterías mejoran, la corporación Energizer se esfuerza en reemplazar componentes peligrosos con substitutos eficientes y seguros.

Otras personas están leyendo

Zinc carbónico

Uno de los diseños de batería más antiguo de Energizer es también el más simple en construcción. Un electrodo de barra de carbono al centro de la batería sirve como recolector del cátodo. Alrededor de éste hay un material catódico que consiste en carbón en polvo y dióxido de manganeso en una solución electrolítica de cloro de amonio y cloro de zinc. El zinc sirve como contenedor físico y como ánodo. El papel, acero y plástico son usados como aislantes y simples partes mecánicas.

¿De qué están hechas las baterías Energizer?
Varios metales son usados en las baterías. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Alcalinas

Las baterías alcalinas de Energizer ofrecen mejor desempeño y una vida más larga que estilos antiguos de zinc carbónico. En lugar de un electrodo carbónico, la batería alcalina usa un broche de latón como recolector del ánodo nuclear. Alrededor de este broche está el gel ánodo de polvo de zinc y el electrolito de hidróxido de potasio. Una membrana aislante separa a éste del cátodo -una mezcla de dióxido de manganeso y carbón. Un estuche de acero y tapones en los bordes forman el armazón y las conexiones eléctricas.

¿De qué están hechas las baterías Energizer?
Mejor desempeño y vida más larga. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Litio

Ofreciendo mayor poder y una vida aún más larga de la batería, las baterías de litio Energizer tienen una estructura interna distinta. El diseño físico es una bobina en espiral de papel de litio -el ánodo- separado de un cátodo de hierro di-sulfuro por una membrana aislante. Puesto que el litio se enciende cuando está expuesto al agua, la solución electrolítica es una sal de litio en un solvente orgánico. El estuche de la batería es sellado con acero niquelado. Las baterías de litio no deben desarmarse, pues el contacto directo con ese metal puede causar severas quemaduras.

¿De qué están hechas las baterías Energizer?
Mayor poder y vida más larga. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Níquel

Las baterías recargables de cadmio niquelado de Energizer han sido reemplazadas por un diseño de níquel el cual usa un diseño físico casi idéntico. El componente de cadmio -una seria amenaza al medio ambiente por el riesgo de envenenamiento por metales pesados de las baterías desechadas- ha sido reemplazado por una combinación más segura de una tierra rara, aleación de níquel, titanio y circonio. En la construcción se usa una bobina en espiral de ánodo y capas de cátodo separadas por una membrana insular. El estuche de la batería es de dos piezas sellado por un aislante, sirviendo tanto como contenedor y como contactos eléctricos positivo y negativo.

¿De qué están hechas las baterías Energizer?
Baterías recargables. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Plata

Siendo las típicas baterías con estilo de pequeño botón que dan energía a electrónicos miniatura, desde aparatos para sordera a calculadoras, las baterías de óxido de plata han reemplazado a los tipos de óxido de mercurio en muchos usos. El exterior de la batería es níquel en dos partes eléctricamente separadas. La mezcla de cátodo es óxido de plata con pequeñas cantidades de dióxido de manganeso y grafito. El ánodo es zinc y el electrolito puede ser hidróxido de potasio o hidróxido de sodio.

¿De qué están hechas las baterías Energizer?
Pequeñas baterías. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles