Pasatiempos

Hechizos reales de magia blanca para principiantes

Escrito por brent smith | Traducido por barbara obregon
Hechizos reales de magia blanca para principiantes

Puedes aprender cómo preparar y usar adecuadamente la magia blanca.

Magic drink image by Victoria Schaad from Fotolia.com

Para practicar la magia blanca, debes tener un conocimiento básico de la intención y la filosofía para evitar efectos secundarios perjudiciales. Puedes aprender cómo preparar y utilizar correctamente la magia blanca, para luego crear hechizos con éxito.

Otras personas están leyendo

¿Qué es la magia blanca?

La magia negra se practica con la intención de causar un daño en alguna forma, pero la magia blanca se practica con buenas intenciones. Sus practicantes a menudo son de la fe Wicca, que puede ser descrita como una religión pagana moderna que mira a la tierra para la orientación en los métodos básicos y creencias. La creencia principal de Wicca es la ley de cambio del triple retorno, lo que simplemente significa que cada acción será devuelta al autor en tres veces su magnitud original, ya sea buena o mala. La ley del triple retorno no estimula la práctica de la magia negra. La práctica de la magia blanca Wicca por lo general consiste de oraciones, rituales y hechizos benevolentes, pero también puede incluir objetos pensados para dar suerte al portador, como talismanes o cristales.

Preparación

Si decides lanzar un hechizo de magia blanca, comprueba la alineación de todos los elementos. Para ejecutar con precisión un embrujo, encanto o hechizo, consulta lo siguiente: fase de luna; hora planetaria y día; materiales apropiados y suministros; tu condición mental, la experiencia, la energía mágica almacenada y la creencia en la magia blanca; la voluntad del universo y la selección del hechizo apropiado. Puedes determinar y aumentar esto con la cantidad apropiada de investigación y meditación. Saltar la preparación disminuirá el poder de cualquier intento de magia blanca.

La vela solar: un ritual de balance diario

Materiales/Preparación: una vela amarilla brillante, cerillas de madera o papel. Necesitas saber en qué dirección se encuentra el sur. Hechizo: Sentado o de pie en el sur, hacia el norte, posiciona la vela solar delante de ti. Enciéndela con los fósforos, y permite que la llama sea alta y constante. Pon tu mano alrededor de la vela, dejando que la luz llene tus palmas. Enfoca toda tu atención en la llama. Di el versículo siguiente, con voz de mando. Niño de la maravilla, Niño de la llama, Nutre mi espíritu ¡Y protege mi objetivo! Permite que la vela arda durante al menos 30 minutos, a continuación extingue la llama soplándola, no la apagues rápidamente.

Hechizo de suerte: voltea las probabilidades a tu favor

Preparación: Practica cuando la luna esté llena. Hechizo: Frente a la luna llena, di el versículo de abajo, variando el ritmo o el volumen basado en la cantidad de suerte que necesitas. Dama de la suerte sal de tu hechizo oculto, Bendice tu luz sobre mí como la luz que brilla sobre la luna. A la luz de la suerte que se me bendiga, cuando la luna esté cerca de estar llena.

Hechizo de protección: garantiza la seguridad propia y de los seres queridos

Preparación: Visualízate sentado en medio de un pentagrama, mirando hacia arriba, con tres círculos de luz púrpura que te rodean. Hechizo: En una inquebrantable voz exigente, repite las dos primeras líneas del siguiente verso tres veces, y luego repite la última línea dos veces: Dos veces alrededor del límite círculo Hunde todo mal en la tierra Que así sea.

Creando tus propios hechizos de magia blanca

Los encantos o hechizos de magia blanca son a menudo muy personales, por lo que es posible que quieras crearlos tú mismo, lo que te permitirá hacer frente a las necesidades que no estén específicamente indicadas en un hechizo promedio. Tu creencia en tu hechizo es la mejor garantía de éxito. En primer lugar, el deseo de aprovechar los poderes universales en forma concentrada debe ser sólo para el bien. En segundo lugar, rendir homenaje a los dioses o diosas en tu canto con un simple elogio puede agregar fortaleza a tu hechizo. En tercer lugar, es posible que desees incorporar cuentas de oración, un rosario o una herramienta similar para ayudar a mantener el ritmo mientras recitas. (Esto no es necesario, pero puede aumentar tu sensación general de energía). En cuarto lugar, camina en círculo o con un sentido de propósito; los fundamentos físicos del movimiento del practicante unifica las facultades del cuerpo y del alma. También, presta atención a tus sentimientos de alta consideración durante el hechizo. Por último, mientras que la rima no es necesaria, ayuda con el ritmo, construyendo el impulso. Lo más importante, la rima añade belleza al sonido y la sensación al hechizo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media