Hechos acerca de los ángeles en la cima del árbol de navidad

Escrito por jennifer eblin | Traducido por esther guerrero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hechos acerca de los ángeles en la cima del árbol de navidad
Los ángeles no son el único adorno que se encuentra en los árboles. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La historia del árbol de Navidad se remonta al siglo VII, cuando un monje utilizó la forma de un abeto como símbolo de la Santísima Trinidad. En los primeros días, los ornamentos y decoraciones para los árboles estaban a menudo hechos a mano, incluyendo los primeros árboles. La historia del primer ángel del árbol se remonta a la época victoriana, cuando la realeza usaba los ángeles en sus árboles.

Otras personas están leyendo

El primer ángel

Según algunos archivos de navidad, la reina Victoria y el príncipe Alberto aparecieron en el Illustrated London News, de pie junto a su árbol de Navidad. Esa imagen se considera el comienzo del árbol de Navidad Inglés. Durante la época victoriana, los árboles estaban decorados con adornos acolchados hechos a mano en formas de estrellas y otros objetos. Las decoraciones con cuentas y lentejuelas importadas de Alemania también fueron populares. Las familias también utilizan los ángeles para decorar la parte superior del árbol, por lo general con un pequeño grupo de ángeles.

Los primeros ángeles

Los primeros ángeles utilizados como adornos para árboles fueron importados de Alemania. La frase Rauschgoldengel describe a los ángeles, porque las figuras tenían vestidos hechos de estaño dorado. Los ángeles bajaron su popularidad, pero regresaron en 1930. Los ángeles utilizados durante esta época a menudo presentaban un cabello de color dorado pálido.

Segunda guerra mundial

En Gran Bretaña, la tala de árboles estaba prohibida, lo que llevó a la gente a decorar pequeños árboles de mesa. Los que optaron por decorar su casa eligieron decoraciones hechas a mano, a menudo transmitidos a través de la familia. En Estados Unidos, los ángeles cayeron de popularidad porque las familias se separaron, los hombres fueron al extranjero. Después del final de la Segunda Guerra Mundial, los ángeles de papel se convirtieron en una opción popular para los árboles. El diseño de nido de abeja se desarrolló, para hacer un vestido o una falda para el ángel. También encontrarás los ángeles de cara hilada que datan de esta época. La seda u otro tipo de fibra fina se tejen en torno a una pelota de espuma pequeña y se pinta para hacer la cara del ángel.

Geografía

Los árboles de navidad polacos originalmente ofrecieron las aves, como pavos reales, estrellas y ángeles. Los ángeles también son comúnmente utilizados como adornos para la punta de los árboles en algunas partes de Europa, Estados Unidos y Canadá. Antes de la introducción del ángel, los adornos de los árboles y las decoraciones destacaban hadas y otras criaturas míticas voladoras. Las hadas aparecían ocasionalmente con campanas o sostenían campanas en sus manos. Se pensaba que las campanas ahuyentaban a las criaturas malvadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles