Hechos sobre el rostro humano

Escrito por marcy andersen | Traducido por lucas huidobro
Hechos sobre el rostro humano

El rostro humano.

El rostro humano es un estudio fascinante de la fisiología y psicología. La cantidad de información en la que puede depender un rostro humano es inacabable. Mientras que el rostro es complicado, es también la herramienta más útil y subestimada para la comunicación.

Otras personas están leyendo

Músculos

Es difícil discernir exactamente cuántos músculos hay en el rostro humano, porque algunos son extremadamente pequeños y a veces se superponen. La mayoría estima que va desde 40 a 90.

Expresiones

El rostro humano puede crear 5.000 expresiones. La gente puede leer incluso las más mínimas molestias y cambios en la expresión facial y sus actitudes y respuestas son afectadas por esos mínimos cambios.

Leer los rostros

Los seres humanos están diseñados para interpretar y entender expresiones faciales a la velocidad de la luz, a largas distancias y con gran precisión. Puedes distinguir a un amigo y si están sorprendidos o felices de verte a 150 pies (45 m) de distancia en una fracción de segundo.

El poder de la sonrisa

Una persona puede reconocer una sonrisa a 300 pies (90 m) de distancia. La sonrisa es la expresión facial más fácil de reconocer que tenemos, y se ve en todas las culturas del mundo. Sonreír reduce el estrés, puede disminuir la presión sanguínea e incluso hacernos parecer jóvenes y más atractivos. Sonreír libera endorfinas y le señala a nuestro cuerpo que todo está bien.

La verdad está en tu rostro

No puedes controlar todos los músculos de tu rostro. La verdad siempre está allí de alguna manera. Tratar de controlar los músculos en tu rostro resulta en señales mezcladas, que lleva a otros a no estar seguros sobre tus intenciones. Incluso los mejores mentirosos se delatan finalmente. Cambiar cómo te sientes interiormente cambiará tu expresión en el exterior.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media